Diego Simeone banca a Sampaoli y los jugadores para el presente mundial

El estratega del Atlético Madrid, Diego Simeone, banca a Jorge Sampaoli y a los jugadores que irán a Rusia a jugar el mundial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estratega del Atlético Madrid, Diego Simeone, banca a Jorge Sampaoli y a los jugadores que irán a Rusia a jugar el mundial.

Diego Simeone, quien es actualmente estratega del Atlético Madrid de España, se pronunció acerca del trabajo de viene realizando Jorge Sampaoli con la Selección Argentina de Fútbol, donde dejó más que ver, su afecto que le tiene a Sampa, bancándolo a él y a todo su equipo.

Asimismo, Diego, también se pronunció sobre los jugadores que estarán en Rusia 2018, aunque todavía no se sabe quienes estarán, se conocé que quien sea llamado, tendrá que dejar la vida en cada partido y a ellos Simeone los bancará, así como a todos, los que en su momentos pasaron por la selección.

 "Sampaoli trabajará y formará un equipo competitivo, en consecuencia de lo que Argentina tiene. Creo en los futbolistas, han jugado un montón de batallas y han estado ahí. Lo más sagrado que tiene este juego es estar ahí. Algún día tocará ganar, porque esto es un juego", dijo en primera instancia el 'Cholo'.

Como se sabe, Sampaoli, se ha reunido con todos los jugadores que piensa que pueden aportar en esta etapa mundialista, sin embargo, el próximo 14 de mayo, solo estarán convocados 35 y luego de ello, quedarán 23, los cuales irán a Rusia por la hazaña.

Por otro lado, el DT 'Cholchonero', habló acerca de las pocas veces que se reunió con Jorge, "Hablamos poco con Sampaoli, porque vino para estar con los jugadores. Confío en él y en los futbolistas. Son hombres, saben por dónde es el camino y los golpes que se pegaron. Son los más preparados, no tengo ninguna duda", expresó el entrenador sobre sus juntadas con Sampa en su gira por Europa.

Finalmente, concluyó, "Todo llegará. Siempre lo digo, es un pensamiento en mi cabeza".

Mirá también: Boca Juniors: Cristian Pavón, pieza clave del bicampeonato

Mirá también: Selección Argentina: ¿Lautaro Martínez en la lista de los 35?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com