Diego Maradona tildó de corrupto al presidente de la AFA

Diego Maradona sigue soltando sus dardos y esta vez volvió a la carga en contra del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona sigue soltando sus dardos y esta vez volvió a la carga en contra del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Diego Maradona, fiel a su estilo volvió a la carga para criticar duramente a los dirigentes de la AFA. Esta vez, se dirigió a un viejo conocido, se trata del presidente de la institución Claudio Tapia, a quien se refirió con gruesas palabras puesto que el 'Pelusa', piensa que todos los dirigentes vienen haciendo mal su trabajo.

Por ello, hoy que se encuentra en la Argentina visitando a su familia, el Diego sostuvo en primera instancia, "Los argentinos parece que fueran un poco de... Vos tenes que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre. Los dirigentes tienen que saber lo que hacer. No pueden ir a buscar a Tapia a Ezeiza los corruptos que están con él".

Por otro lado, Maradona no solo se refirió a Tapia, pues también le consultaron sobre Zanetti, donde dijo, "Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y él es el primero. Hay que ser preparador físico y él quiere ser. Hay que ser jugador y por ahí se pone en el banco. No me gusta",

Finalmente el 'Pelusa', concluyó hablando acerca de su estado de salud, ya que en los últimos días se levantaron falsos sobre como se encontraba, "Estoy muy bien, no tengo nada. Pero ver a mi nieto (Benjamín) me produjo un shock muy grande. De los audios no voy a decir nombres porque hay gente muy importante detrás. No los voy a denunciar, sino que los voy a ir a buscar a la casa, les voy a golpear la puerta. Me quieren hacer mal porque me ven demasiado bien".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com