LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Selección Argentina: las convocadas para el repechaje al mundial de Francia 2019

La AFA dio a conocer la lista de convocadas de la Selección Femenina de Fútbol para disputar el repechaje al Mundial de Francia 2019.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

La AFA dio a conocer la lista de convocadas de la Selección Femenina de Fútbol para disputar el repechaje al Mundial de Francia 2019.

La Selección Argentina de fútbol femenino, desde la otra semana comienza sus entrenamientos para lo que será su partido donde se decidirá si logra un cupo al mundial de  Francia 2019, por lo que, este sábado se dio a conocer la lista de convocadas que irán por la hazaña de la clasificación.

Asimismo, nuestras jugadoras, quieren ser escuchadas por la máxima entidad del fútbol argentino, ya que, ellas no cuentan con los viáticos necesarios para poder hacer sus respectivos entrenamientos, asimismo, no tienen a la mano una cancha de césped natural donde poder jugar al fútbol.

Por otro lado, el equipo femenino, que disputaron el cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018, volvió al frente para exigir un derecho que les corresponde, puesto que, ellas como la selección masculina, también necesitan ser apoyadas por la AFA para así poder disputar el mundial que viene.

Por ello, Belén Potassa, jugadora de la Argentina, no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter, para escribir un pedido y así poder ser escuchadas, "Argentina ya terminó su participación en el mundial. No se olviden de nosotras que vamos por la clasificación al mundial", escribió la futbolista.

Dicho tuit, alcazó los más de 1500 compartidos y 5000 me gustas. Argentina, tendrá que esperar a su rival que sale del cuarto clasificado de CONCACAF, asimismo, el partido de repechaje se estaría jugando los últimos meses del presente año, donde se espera que la escuadra nacional pueda obtener su clasificación a la Copa del Mundo Femenina.

@Argentina

[FÚTBOL FEMENINO] ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com