Daniel Angelici: "Me sentaría sin problema a hablar con Gallardo"

Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, no dudó al referirse sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo llegue a la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, no dudó al referirse sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo llegue a la Selección Argentina.

Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, también está en la búsqueda de un nuevo DT para la Selección Argentina, por lo que varios nombres ya se manejan en el predio de Ezeiza, sin embargo, el que ha sonado en los últimos días es el de Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, donde Angelici se refirió a él.

"Me sentaría sin ningún problema a hablar con Gallardo por el tema Selección", dijo en primera instancia Dani, ya que, como se sabe, es el presidente de Boca Juniors, rival histórico de River Plate, equipo del cual es técnico el 'Muñuco.

Como se sabe, esta tarde, Marcelo, brindó una conferencia de prensa, donde habló acerca de la 'albiceleste', y sostuvo, "A cualquier entrenador argentino lo ilusiona dirigir a su seleccionado. Debe ser el orgullo máximo para un director técnico. De ahí a que me postule para ser el candidato, no va conmigo. Mi cabeza y mi proyecto están en River".

Por otro lado, el mandamás del 'Xeneize', contó como se viene desarrollando el proceso para elegir el nuevo DT de la Argentina, “Me da la sensación que no va haber una reunión de los dirigentes hasta los primeros días del mes de agosto. Tenemos que sentarnos todos en una mesa y decidir cuál es el camino", afirmó”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com