Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Jul / 2018

Marcelo Gallardo habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan a la Selección Argentina como reemplazo de Jorge Sampaoli.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La pretemporada de River Plate en Orlando, Estados Unidos, culminó y Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la que se refirió a la posibilidad de dirigir la Selección Argentina como reemplazo de Jorge Sampaoli.

"Soy muy respetuoso de las formas. A cualquier entrenador le ilusiona dirigir en algún momento su selección. Me llena de orgullo el reconocimiento general, pero de mi boca no va a salir. No recibí ningún llamado y mi cabeza está en River. Todo el mundo sabe cuál es mi opinión desde hace mucho con lo que pasa en el fútbol argentino y todas sus desprolijidadaes", aseguró el 'Muñeco'.

 "Mi cabeza y mi proyecto están en River, me he comprometido y tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me den. Hasta que vea que se ha desgastado la situación y en ese momento daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa", agregó Gallardo, aclarando todas las dudas sobre su futuro y su compromiso con River Plate.

Además, el DT del 'Millonario' habló del papel de la Argentina en el Mundial de Rusia y el pobre desempeño de los seleccionados:  "Lo que el Mundial nos demostró es que venimos haciendo las cosas bastante mal hace mucho tiempo. Es momento de aprender. El único que nos despertó ilusión fue Messi", finalizó.

SIGUENOS EN:

Google News