Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Jul / 2018

Marcelo Gallardo habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan a la Selección Argentina como reemplazo de Jorge Sampaoli.

Marcelo Gallardo. (FOTO: Prensa River)
Marcelo Gallardo. (FOTO: Prensa River)

La pretemporada de River Plate en Orlando, Estados Unidos, culminó y Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la que se refirió a la posibilidad de dirigir la Selección Argentina como reemplazo de Jorge Sampaoli.

"Soy muy respetuoso de las formas. A cualquier entrenador le ilusiona dirigir en algún momento su selección. Me llena de orgullo el reconocimiento general, pero de mi boca no va a salir. No recibí ningún llamado y mi cabeza está en River. Todo el mundo sabe cuál es mi opinión desde hace mucho con lo que pasa en el fútbol argentino y todas sus desprolijidadaes", aseguró el 'Muñeco'.

 "Mi cabeza y mi proyecto están en River, me he comprometido y tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me den. Hasta que vea que se ha desgastado la situación y en ese momento daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa", agregó Gallardo, aclarando todas las dudas sobre su futuro y su compromiso con River Plate.

Además, el DT del 'Millonario' habló del papel de la Argentina en el Mundial de Rusia y el pobre desempeño de los seleccionados:  "Lo que el Mundial nos demostró es que venimos haciendo las cosas bastante mal hace mucho tiempo. Es momento de aprender. El único que nos despertó ilusión fue Messi", finalizó.