Selección Argentina: Matías Almeyda se deja querer por la AFA

Matías Almeyda aseguró que "Iría nadando a la Selección", con tal de dirigirla.

Matías Almeyda. Foto: EFE
Matías Almeyda. Foto: EFE

Matías Almeyda aseguró que "Iría nadando a la Selección", con tal de dirigirla.

Matías Almeyda fue uno de los primeros nombres que surgieron como candidatos luego de conocerse que Jorge Sampaoli dejaría la Selección Argentina, además, el 'Pelado' también le gustaría llegar a la 'Albiceleste' para sacarse la espina que tuvo como jugador.

“Algunos iríamos nadando a la Selección. Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la Selección… El deseo está, aportar un granito. Yo me tiro de cabeza a la Selección, ¿quién no?”, manifestó muy entusiasmado.

“No hay momentos, llegan. Yo nunca pensé que iba a dirigir a River en la B Nacional y tocó. Tomo todo con pasión, con esfuerzo y sacrificio. Más si e la Selección, en la que como jugador no pude obtener grandes logros”, agregó.

“No hay grupos difíciles de manejar. A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias. Para mí es simple, todos corren y todos juega. Y Messi también, corre menos, pero corre mejor”, añadió Almeyda y expresó: “Si trabajás en equipo podés potenciar a Messi”.

“Yo creo que Messi quiere que lo traten igual que a todos. No quiere que lo traten más como un jugador diferente. Quiere ser respetado como cualquiera, valorado, pero ser uno más”, dijo sobre el capitán.

“Yo estuve al lado de Diego (Maradona) y de gente de mucho renombre. Y no les gusta que se les arrodillen. Quieren ser uno más del planeta. Hasta se las puede corregir”, finalizó el exentrenador de Chivas, River y Banfield.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com