LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Víctor Blanco, contundente: “Centurión con Coudet no juega”

El presidente de Racing fue claro con la situación del delantero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Racing fue claro con la situación del delantero.

El futuro de Ricardo Centurión en Racing está lejos del primer equipo. Así lo remarcó Víctor Blanco, presidente del club: “Hoy con Coudet no juega. Él tiene contrato hasta 2022 y por ahora tiene que cumplirlo. Al Chacho le queremos renovar hasta el fin de mi mandato. Se está entrenando con la Reserva y se queda si no hay ofertas concretas”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

Solo a vos ???? pic.twitt...

Ver tweet completo

Por otra parte, el dirigente opinó: “Creo que se exagera un poco en los medios. Lo de la foto del otro día no tiene nada de malo. Pero ya no quiero hablar más del tema. Es del club, ya hablé yo, el mánager y el técnico”. 

La discusión se produjo durante el partido ante River en el estadio Monumental. El DT se acercó a darle una indicación a su dirigido y éste reaccionó de manera adversa, a tal punto que lo empujó. Tras este incidente, Ricky fue separado del plantel profesional y bajó a la Reserva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“NO ESTA MUERTO QUIEN AÚN RESPIRA. Y MIENTRAS AÚN RESPIRE, PUEDE DAR PELEA

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Por último, habló de la victoria en el clásico de Avellaneda por 3 a 1 el sábado y elogió al emblema de la Acadé: “Se disfruta mucho del triunfo contra Independiente. Licha López es un referente y ya le hemos renovado el contrato”.

@RacingClub

Todavía se canta en el ve...

Ver tweet completo

Coudet está enfocado en el día a día. "Vamos paso a paso. Sí, como dijo un grande de este club. Prepararemos lo que viene para darle una alegría a la gente, que se lo merece", declaró luego del partido ante el Rojo. "Podemos jugar bien, mal, a veces hay que entender que nos supera el rival, pero hicimos 48 puntos de 60. Lo que está haciendo este plantel es extraordinario”, agregó.

@SC_ESPN

Algunas de las mejores po...

Ver tweet completo

Racing es el líder campeonato de Primera División con 48 puntos. Su próximo rival en la Superliga Argentina será Estudiantes de La Plata el domingo 3 de marzo. Sin embargo, antes tendrá un compromiso internacional contra Corinthians de Brasil por la revancha en la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda (miércoles 27/2). 

Chequeá aquí la tabla de posiciones de la Superliga.

Para este encuentro, el DT no podrá contar con Leonardo Sigali, quien sufrió un traumatismo enfacefalocraneano y de columna cervical en el clásico tras un choque accidental de cabezas con el volante Pablo Hernández a los 42 minutos del primer tiempo. Por fortuna, el jugador evoluciona de manera favorable y presenta un buen estado general. El Oso podría reaparecer el sábado 9 de marzo ante Colón, en la provincia de Santa Fe. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com