LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Martín Benítez volverá al once de Independiente para jugar ante Racing

El delantero misionero se recuperó de un golpe y será titular el sábado

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero misionero se recuperó de un golpe y será titular el sábado

La recuperación de Martín Benítez es la primera buena noticia que Ariel Holan tiene de cara al clásico que Independiente ante Racing jugará el próximo sábado a las 21.30 h, por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

El delantero, ausente el sábado en el empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan por un golpe sufrido durante el partido ante Unión de Santa Fe, trabajó a la par del grupo durante el entrenamiento del martes y es un hecho que será titular. Quien le dejaría su lugar sería Gonzalo Verón que había ingresado al once ante el santo sanjuanino.

@Independiente

¡Arranca la semana para e...

Ver tweet completo

 

Mientras tanto, la gran incógnita pasa por si Silvio Romero llegará en condiciones para jugar desde el inicio. El exdelantero de Lanús y América de México padece una tendinitis. En caso de no poder joder su reemplazante continuará siendo el juvenil Mauro Molina.

Vale recordar que Holan deberá buscarle un sustituto a Pablo Pérez quien, infantilmente, fue expulsado en el cierre del primer tiempo del partido con San Martín. Allí las posibilidades son que juegue Fernando Gaibor o bien refuerce la zona defensiva del mediocampo con el chileno Francisco Silva.

De esta forma, si bien restan cuatro días para la disputa del partido, el probable once de Independiente sería con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor o Francisco Silva; Martín Benítez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero o Mauro Molina.

Independiente y Racing volverán a enfrentarse en el Libertadores de América el próximo sábado, luego de 21 meses, siendo el 2 a 0 de la fecha 24 del Torneo de Primera División 2016/2017 el último duelo. Aquel día, el Rojo triunfo por los goles de Emiliano Rigoni y Maxi Meza. Mientras tanto, la Academia no ganó como visitante desde la Liguilla Pre Libertadores 2015, cuando se impuso por 2 a 0. Para encontrar un triunfo en el estadio del Rojo, por un torneo local, hay que remontarse al Torneo Clausura 2001.

@Independiente

El primero de muchos, @10...

Ver tweet completo

El deseo del pibe Mauro Molina

Mientras se aguarda el estado de forma de Silvio Romero, Mauro Molina se ilusiona con jugar el clásico de Avellaneda porque “sería un sueño”.

“En inferiores tengo tres goles contra Racing y el año pasado lo hice uno también en Reserva. Tengo buenos antecedentes entrando desde el banco de suplentes y convirtiendo goles. Sueño con eso. Entrar en un clásico contra Racing, hacer un gol y ganar el partido”, expresó el joven delantero.

“Con San Martín me sentí muy bien porque mis compañeros me transmitieron confianza. Un delantero quiere tener más situaciones de gol pero hay que ir sumando de a poco. Estoy logrando cumplir un sueño que tenía desde chico”, agregó.

@InfiernoRojo

#IRTV Habló Mauro Molina ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com