LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente empató en San Juan y pierde a Pablo Pérez para el clásico

El Rojo igualó 1 a 1 ante San Martín, se mantiene lejos de los puestos de Libertadores y pierde a su flamante refuerzo para jugar con Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Rojo igualó 1 a 1 ante San Martín, se mantiene lejos de los puestos de Libertadores y pierde a su flamante refuerzo para jugar con Racing.

No despega. Independiente sigue siendo irregular apenas empató 1 a 1 en su visita ante San Martín de San Juan, en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019

Cecilio Domínguez marcó el tanto del equipo de Ariel Holan, de tiro libre, y el colombiano Humberto Osorio lo igualó para los sanjuaninos en el último cuarto de hora de partido. 

¡EMPATE CON GUSTO A POCO!...

Ver tweet completo

Quizás perder dos puntos no estaba en los planes del Rojo, pero mucho menos perder a uno de sus dos refuerzos de este 2019 para el partido más importante del semestre. Pero a Pablo Pérez lo buscaron desde el comienzo del partido y terminó reaccionando, viendo la roja antes del final del primer tiempo. 

Vale recordar que por lesión, Holan había perdido para este partido también a Martín Benítez y Silvio Romero, por lo que sus presencias en el clásico del próximo sábado es una incógnita.

Independiente que apenas ganó uno de sus últimos siete partidos se mantiene a tres puntos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Los seis partidos que le quedan a los de Avellaneda en la actual Superliga son: local vs. Racing (sábado 23 de noviembre), visitante vs. Gimnasia (domingo 3 de marzo), local vs. Aldosivi (domingo 10 de marzo), visitante vs. River (domingo 17 de marzo), local vs. Vélez (sábado 30 de marzo) y visitante vs. Rosario Central (fecha a definir).

@Independiente

"Dominamos mientras estuv...

Ver tweet completo

Por su parte, si bien los tres puntos le hubieran dado más aire, San Martín de San Juan sumó y se sigue manteniendo fuera de los puestos de descenso, teniendo en cuenta que, hasta el momento, ninguno de sus rivales ganó en esta fecha. A los de Rubén Darío Forestello les falta enfrentar a: visitante vs. Newell’s (lunes 25 de febrero), local vs. Godoy Cruz (sábado 2 de marzo), visitante vs. Lanús (viernes 8 de marzo), local vs. Argentinos (sábado 16 de marzo), visitante vs. Colón (viernes 29 de marzo) y local vs. Talleres (fecha a definir). 

Pablo Pérez se estrenó en expulsiones en el Rojo

¡ROJA PARA PABLO PÉREZ!#S...

Ver tweet completo

Nadie puede discutir el nivel de jugador que es Pablo Pérez. Sin embargo, una vez más, el exmediocampista de Boca Juniors cayó en la trampa de sus rivales ya que Marcos Gelabert lo buscó desde que el partido comenzó y terminó consiguiendo su objetivo: que Pérez sea expulsado.

De esta manera, el rosarino no estará disponible para el clásico de Avellaneda que se jugará el próximo sábado.

Ésta es la séptima tarjeta roja que Pablo Pérez recibe en un partido del fútbol argentino. La última había sido en abril de 2018, en un partido en el cual Boca caía 1 a 0 con Independiente en Avellaneda.

Pablo #Pérez en el fútbol...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com