LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing goleó a Godoy Cruz y es líder junto a Defensa y Justicia

El equipo de Eduardo Coudet ganó por 3 a 0 y llega entonado al clásico con Independiente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Eduardo Coudet ganó por 3 a 0 y llega entonado al clásico con Independiente.

Golpe de efecto de Racing. Luego de la derrota ante River Plate y una semana tormentosa, ganó, gustó y goleó frente a Godoy Cruz y se mantiene como líder a falta de seis fechas para el final de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. 

En el cierre de la jornada número 19, la Academia alcanzó la línea de Defensa y Justicia al superar por 3 a 0 al Tomba con los goles de Lisandro López y Matías Zaracho, en dos oportunidades. 

@RacingClub

¡Selfie de puntero en el ...

Ver tweet completo

Racing había llegado a este partido contra las cuerdas ya que la caída con el Millonario y las dos victorias consecutivas de Defensa lo hicieron quedar de manera provisoria en el segundo lugar. Encima perdió a Ricardo Centurión por decisión de su entrenador, a Augusto Solari, expulsado, y al chileno Eugenio Mena, por lesión.

ASÍ FUE EL GOL DE LISANDR...

Ver tweet completo

Sin embargo, los ingresos de Darío Cvitanich, Matías Zaracho y Alexis Soto le dieron un salto de calidad a un equipo que sigue teniendo como abanderados a sus dos zagueros centrales, Alejandro Donatti y Leonardo Sigali, a su volante central, Marcelo Díaz, y a Lisandro López, como goleador y gran figura. 

"Estamos muy bien. Vamos a ir hasta el final todos juntos. A mí no me tienen que apoyar. Estos jugadores se brindan todos los días y eso me alcanza. A todos los que les toca responden", expresó Eduardo Coudet tras el partido en diálogo con Fox Sports. 

EL 2-0 LLEGÓ GRACIAS A ZA...

Ver tweet completo

"La verdad que se hizo un gran partido. Se ganó, se tuvo la pelota y se lastimó en los momentos claves. Esto es lo que queremos mostrar siempre. Obviamente que podemos tropezar, pero sabemos que todavía falta mucho. Vamos a tratar de seguir mostrando lo mejor posible para poder conseguir el objetivo”, agregó Cvitanich. 

EL 3-0 PARA CERRAR LA VIC...

Ver tweet completo

Racing alcanzó las 45 unidades en la Superliga y comparte la punta con los de Florencio Varela. Los partidos que le restan jugar a la Academia son los siguientes: visitante vs. Independiente (sábado 23 de febrero), local vs. Estudiantes (domingo 3 de marzo), visitante vs. Colón (sábado 9 de marzo), local vs. Belgrano (sábado 16 de marzo), visitante vs. Tigre (domingo 31 de marzo) y local, justamente, ante Defensa y Justicia (fecha a confirmar).

Por su parte, el Halcón debe jugar con los siguientes rivales: local vs. Boca (domingo 24 de febrero), visitante vs. Aldosivi (lunes 4 de marzo), local vs. Banfield (lunes 11 de marzo), visitante vs. Patronato (lunes 18 de marzo), local vs. Unión (sábado 30 de marzo) y el mencionado duelo con Racing en la última fecha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com