LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia pierde a Gastón Togni por una grave lesión

El delantero fue reemplazado en la victoria del Halcón contra Gimnasia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero fue reemplazado en la victoria del Halcón contra Gimnasia.

Golpe para el líder. Gastón Togni sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada en la cual Defensa y Justicia busca hacer historia y consagrarse por primera vez en su historia. 

El delantero que había sido reemplazado por Domingo Blanco durante el primer tiempo en la victoria por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió en la mañana del lunes a estudios médicos que determinaron el grado de la lesión.

@ClubDefensayJus

Con todo nuestro cariño#F...

Ver tweet completo

“Los estudios realizados en el mediodía de hoy al jugador Gastón Togni confirmaron rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. #FuerzaGastón”, publicó el club de Florencio Varela a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. De esta manera, estará de baja entre ocho y nueve meses, luego de la operación correspondiente que será realizada el jueves 28 de febrero.

Togni, de 21 años, se encuentra a préstamo y su pase pertenece a Independiente, club al cual debería regresar una vez terminada la actual temporada. En Defensa y Justicia jugó un total de 24 partidos y convirtió tres goles.

@ClubDefensayJus

Gastón se ganó el cariño ...

Ver tweet completo

A pensar en la Sudamericana

Tras la victoria ante Gimnasia, el equipo de Varela deberá cambiar momentáneamente el chip y apuntar a revertir la serie de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Botafogo. En el partido de ida jugado el último 6 de febrero cayó por 1 a 0 en Brasil.

@SC_ESPN

La Superliga tiene un nue...

Ver tweet completo

Seguramente, Sebastián Beccacece rotará algunos nombres y podría darle minutos a jugadores como Nicolás Tripichio, Lucas Villarruel, Alexis Castro, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda.

Vale recordar que luego de medirse al conjunto brasileño, Defensa recibirá por primera vez en su historia a Boca. Será el próximo domingo a las 21.30 h. en el duelo correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

@VarskySports

#CopaSudamericana ?? Dieg...

Ver tweet completo

Tras enfrentar a los Xeneizes, en las cinco fechas restantes del campeonato tendrá a los siguientes rivales: visitante vs. Aldosivi (lunes 4 de marzo), local vs. Banfield (lunes 11 de marzo), visitante vs. Patronato (domingo 17 de marzo), local vs. Unión (sábado 30 de marzo) y visitante vs. Racing (fecha a confirmar).  

Defensa y Justicia lleva disputados seis partidos en este 2019, con un saldo de cinco victorias y solamente una derrota, ante Botafogo en la Sudamericana. Por Superliga no pierde un partido desde el 5 de mayo de 2018, cuando cayó 1 a 0 ante Newell’s, por la fecha 26 de la temporada 2017/2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com