LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing busca volver a la punta, mientras Centurión ni siquiera jugará en Reserva

Tras el golpe recibido en el Monumental, la Academia recibe a Godoy Cruz con el objetivo de volver a ser líder de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras el golpe recibido en el Monumental, la Academia recibe a Godoy Cruz con el objetivo de volver a ser líder de la Superliga.

La derrota ante River ya es historia. También lo es el empate en Brasil ante Corinthians. Ahora, el foco de Racing está puesto en sumar de a tres en el partido que jugará en la noche del lunes contra Godoy Cruz para así volver a ser líder, junto a Defensa y Justicia.

Luego del triunfo del Halcón ante Gimnasia en la tarde del sábado, el equipo de Eduardo Coudet debe ganar si no quiere correr de atrás en una Superliga en la cual se había transformado en claro candidato. 

@RacingClub

Mañana a reventar el Cili...

Ver tweet completo

Pensando en el partido ante el Tomba, no estará a disposición el lateral zurdo chileno Eugenio Mena quien arrastra molestias en el pie derecho y no concentrará. En su lugar jugará Alexis Soto, aunque también está la variante de Iván Pillud quien ocupo dicho sector en el partido con Corinthians y será una opción en el banco de suplentes.

Además, tampoco podrá jugar Augusto Solari, expulsado con River, y por eso ingresará Guillermo Pol Fernández.

De esta forma, los once serían Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Pol Fernández, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

@RacingClub

Acá están. Éstos son. El ...

Ver tweet completo

Racing, que encadena cuatro victorias consecutivas enfrentando a Godoy Cruz, busca mantener su buena racha en el Cilindro de Avellaneda donde sumó 23 de los 27 puntos en juego (9 partidos, 7 victorias y 2 empates). Sólo dejó puntos en el camino en esa condición con Boca y Banfield

Centurión, ni en Reserva

Lo ocurrido en el Monumental dejó una secuela mucho más fuerte que haber perdido tres puntos: la baja de Ricardo Centurión luego de la discusión que tuvo con Eduardo Coudet.

Si bien el mediocampista se estuvo entrenando con la Reserva durante gran parte de la semana, la decisión de la dirigencia de Racing es que no participe en el partido de dicha categoría que se juega en la mañana del lunes en el predio de Tita Mattiussi. 

2014 ?? pic.twitter.com/q...

Ver tweet completo

¿Indirecta de un amigo?

Desde México, Gustavo Bou, amigo de Centurión y relegado por Coudet en Racing a fines del año pasado, dejó un extraño mensaje en un story de su cuenta de Instragram que una frase que decía "Chacho frío" y que acompañaba a una foto en la cual figuraba con una bufanda, similar a la que usa el DT.

Horas más tarde, Bou eliminó la publicación y explicó: "Mala mía. Subí una foto antes del entrenamiento, queriendo decir que hacía demasiado frío con la palabra cacho, no me di cuenta y se corrigió solo… y no faltó oportunidad para que me maten como lo hacen… estando lejos de Racing mi mejor deseo siempre fue positivo". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com