LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez: Gabriel Heinze habló de su equipo y soltó más de un elogio para sus jugadores

Grabiel Heinze brindó una conferencia de prensa en donde habló de su equipo y no dudó en elogia a sus dirigidos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Grabiel Heinze brindó una conferencia de prensa en donde habló de su equipo y no dudó en elogia a sus dirigidos.

Gabriel Heinze, quien es estratega de Vélez Sarsfield, brindó una conferencia de prensa en donde el DT, habló del momento que viene pasando su equipo y no dudó en elogiar a sus jugadores que para él, vienen haciendo un gran trabajo a pesar del tropiezo que tuvieron ante San Martín de San Juan, donde cayeron por 3-1.

Vélez, se encuentra actualmente en el puesto 11 con 11 unidades, por lo que, tendrá que seguir trabajando mucho para poder escalar en las posiciones de la tabla, por ello, Heinze, está utilizando la para por fecha FIFA y así plantear nuevas estrategias que le ayuden a sumar más puntos.

"Estos jugadores están haciendo cosas muy buenas. A veces el resultado empaña, pero al que le gusta el fútbol lo nota. Este Vélez es de los futbolistas. Yo pretendo que sea así y no el Vélez de Heinze", expresó el Gringo muy convencido de que tiene un gran plantel con el que podría pelear el campeonato.

Por otro lado, Gabriel analizó lo que pasó ante San Martín, en donde comentó, "Creo que el primer tiempo en San Juan fue una gran etapa. En el segundo no pudimos mantener lo que habíamos hecho. No creo en la irregularidad porque serían cosas que pasan a menudo y no es así. Lo que está claro es que hemos fallado. No nos superó el rival, fallamos nosotros. Somos un equipo al que le cuesta convertir y que nos gusta tener la pelota más que al rival. Hay que afinar ese tema".

Mirá también: Paulo Dybala: "No creo que seamos menos que Brasil"

Finalmente, el estratega del 'Fortín', cerró hablando de su tranquilada para con sus dirigidos y sostuvo, "Mi intranquilidad pasa por el juego y no por los puntos. Nosotros corregimos cosas y les damos herramientas para ganar y conseguir los puntos que necesitamos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com