LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Unión y Colón empataron 1-1, por la fecha 4 de la Liga Profesional

Unión lo ganaba con gol de Luciano Aued, pero Colón se lo empató gracias a un gol de Baldomero Perlaza.

El Tatengue y el Sabalero, empatan en el 15 de Abril. Foto: Twitter @clubaunion
El Tatengue y el Sabalero, empatan en el 15 de Abril. Foto: Twitter @clubaunion

Unión lo ganaba con gol de Luciano Aued, pero Colón se lo empató gracias a un gol de Baldomero Perlaza.

El clásico santafecino no tuvo un vencedor. Este domingo 19 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio 15 de Abril, Unión, Colón de Santa Fe empataron 1-1, con goles de Aued para el Tatengue y Perlaza.

En apenas tres minutos del primer tiempo, Colón iba a marcar el primer gol del partido, gracias a una excelente definición de Ramón Wanchope Ábila, que ante la salida de Santiago Mele la picó , pero el juez de línea lo anuló por posición adelantada.

Tras ese primer susto, Unión de Santa Fe salió decidido a abrir el marcador y a los 21', Luciano Aued, tras un tiro de esquina, Thiago Vecino la peinó y el ex Racing definió de manera cruzada para poner el 1-0. Y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Colón arrancó mejor y ya a los siete minutos, tras un asistencia de Ramón Ábila para Baldomero Perlaza, quien definió cruzado para poner el 1-1. Parecía que las emociones iban a seguir llegando, pero tras el empate hubo poco y nada, fue más lo que se metió de lo que se jugó. Finalmente fue empate entre Unión y los Sabaleros, en una nueva edición del clásico santafecino.

PREVIA

Se viene una nueva edición del tradicional clásico santafecino. Este domingo 19 de febrero, desde las 17:00hrs, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio 15 de Abril, Unión, se enfrentará a Colón de Santa Fe. 

Este encuentro entre el Tatengue y el Sabalero, tendrá el arbitraje de Facundo Tello, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TNT Sports. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Unión vs Colón, por la Liga Profesional 2023 

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Luciano Aued y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Probable formación de Colón vs Unión, por la Liga Profesional 2023 

Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Barlomero Perlaza, Tomás Galván; Natanael Troncoso y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com