LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors derrotó 3-0 a Belgrano por la fecha 4 de la Liga Profesional

Con goles de Metilli, Montiel y Ávalos, Argentinos Juniors derrotó 3-0 a Belgrano, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

El Bicho goleó en La Paternal y se mete a la pelea en la LPF. Foto: Twitter @LigaAFA
El Bicho goleó en La Paternal y se mete a la pelea en la LPF. Foto: Twitter @LigaAFA

Con goles de Metilli, Montiel y Ávalos, Argentinos Juniors derrotó 3-0 a Belgrano, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

El Bicho ganó, gustó y goleó en La Paternal. Este sábado 18 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors, derrotó 3-0 a Belgrano de Córdoba. 

El cuadro dirigido por Gabriel Milito, dominó el encuentro de principio a fin, y es que apenas a los tres minutos del primer tiempo, ya ganaba 1-0, gracias a un gol de Francisco González Metilli, quien aprovechó la asistencia de Cabrera y abrió el marcador.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Federico Redondo cometió una falta sobre Pablo Vegetti, en una primera instancia no había sido nada, pero luego de la intervención del VAR, Ariel Penel expulsó al futbolista, por cortar una supuesta manifestación clara de gol.

Para el segundo tiempo, Argentinos Juniors no sintió el hombre menos y a los seis minutos, Santiago Montiel puso el 2-0. Minutos después, Alejandro Rébola vio la roja y dejó con uno menos a Belgrano, por lo que se jugó 10 contra 10.

Las expulsión le acomodó más el partido al equipo de Milito, que dominó, generó varias chacnes y a los 25, Gabriel Ávalos, con un golazo, puso el tercer tanto definitivo. Finalmente, Argentinos Juniors derrotó 3-0 a Belgrano, consiguiendo su segunda victoria en la Liga Profesional.

PREVIA

Este sábado 18 de febrero, desde las 19:15hrs, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors, de Gabriel Milito, recibirá al Belgrano de Córdoba. 

Este encuentro entre el Bicho y el Pirata, tendrá el arbitraje de Ariel Penel, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TV Pública y ESPN. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO ACÁ

Probable formación de Argentinos contra Belgrano por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Franco Moyano, Thiago Nuss, Rodrigo Cabral, Francisco González Metilli; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de Argentinos contra Belgrano por la Liga Profesional

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Uilises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com