LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell´s derrotó 2-0 a Banfield por la fecha 4 de la Liga Profesional

Con goles de Velazquez y Mosquera, Newell´s venció 2-0 a Banfield, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

Velázquez marcó el primero de la Lepra. Foto: Twitter @Newells
Velázquez marcó el primero de la Lepra. Foto: Twitter @Newells

Con goles de Velazquez y Mosquera, Newell´s venció 2-0 a Banfield, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra se metió en la pelea del torneo. Este domingo 18 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys, de Gabriel Heinze venció 2-0 a Banfield de Javier Sanguinetti.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze llegaba a este encuentro tras haber caído ante Defensa y Justicia, por lo que necesitaba la victoria para no alejarse de los primeros lugares. Aún así, el primer tiempo ambos equipos demostraron poco y nada. Tan solo hubo un disparo al arco, para cada lado, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, cambió todo. Newell´s Old Boys vio complicado el partido apenas a los 9 minutos, ya que Willer Ditta vio la segunda amarilla y fue expulsado por Leandro Rey Hilfer. A pesar de jugar con 10 hombres, los dirigidos por Gabriel Heinze, empujaron y fueron en búsqueda del gol.

A los 37 minutos, tras un centro al área por medio de un tiro libre, Víctor Velázquez ganó en las alturas y de cabeza, venció a Facundo Cambeses y puso el 1-0. Banfield intentó reaccionar y se fue con todo, pero la Lepra tuvo espacios para la contra, por lo que al final, Jherson Mosquera, con una gran corrida, se metió al área y, de zurda, mandó la melota al fondo del arco y puso el 2-0.

Djorkaeff Reasco había marcado el tercero, pero el juez de línea lo anuló por offside y finalmente, fue victoria 2-0 de Newell´s, que suma 7 puntos en la tabla de posiciones, en donde alcanzó el cuarto lugar.

PREVIA

Este domingo 18 de febrero, desde las 21:00hrs, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys, de Gabriel Heinze recibirá a Banfield de Javier Sanguinetti.

Este encuentro entre la Lepra y el Taladro, tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TNT Sports. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Newell´s Old Boys vs Banfield por la Liga Profesional

Lucas Hoyos, Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Angelo Martino, Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferrerira, Jonathan Menéndez, Ramiro Sordo, Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Probable formación de Banfield vs Newell´s Old Boys por la Liga Profesional

Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa, Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Ihnacio Rodríguez, Nicolás Sosa, Andrés Chavez. DT: Javier Sanguinetti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com