LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Tévez, Salvio y Reynoso lesionados en Boca: ¿Llegan para Vélez?

El club presentó un parte médico en horas de la tarde, donde se esperaba información sobre el desgarro del "Apache" y los dos volantes

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club presentó un parte médico en horas de la tarde, donde se esperaba información sobre el desgarro del "Apache" y los dos volantes

Cuando parecía que la goleada 5 a 1 a Arsenal en La Bombonera hacía que Boca recuperara la sonrisa todo se vino abajo esta semana. Primero cuando se terminó la fecha 12 de la Superliga argentina y Argentinos y Lanús se acomodaron en la cima del torneo y Boca y River quedaron a ser escoltas; y luego las malas siguieron cuando el conjunto Xeneize confirmó la peor noticia para un hincha: la lesión de Tévez, Salvio y Reynoso que preocupa en el Mundo Boca.

Es que si algunas chances tenía el conjunto de Gustavo Alfaro de seguir peleando era ganar o ganar esta próxima fecha vs Vélez para no perder pisada. 

Según expresa el club, Tévez sufre una "lesión grado 1 aductor mayor izquierdo", por lo que se perdería el resto del año, lo que incluso podría ser el final de su carrera allí. "Bebelo" tiene una "contusión en el gemelo izquierdo", mientras que Salvio arrastra una "contractura isquiotibial derecho".

@BocaJrsOficial

#ParteMédico Carlos Te...

Ver tweet completo

El entrenador especula que el único que podría recuperarse a tiempo es el cordobés, mientras que los otros dos están practicamente descartados pensando en el juego con Vélez. Mientras tanto, los hinchas expresaron su bronca tras la noticia...es que en este año se han dado muchas lesiones y no creen que sea coincidencia. Entre la presión de los partidos importantes, la falta resistencia física y la preparación en la semana, los jugadores se van desgastando y la paciencia de los hinchas se va terminando.

A todo esto se acerca el fin de año y muchas cabezas empezarán a rodar tras las elecciones de diciembre, donde se habla de una "depuración" del plantel.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com