Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Nov / 2018

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras el San Lorenzo vs Atlético Tucumán

Atlético Tucumán venció a San Lorenzo a domicilio  y se pone de escolta de Racing en la Superliga Argentina.

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras el San Lorenzo vs Atlético Tucumán
Atlético Tucumán logró un triunfazo y es escolta. (FOTO: Twitter)

Atlético Tucumán derrotó 2-0 como visitante a San Lorenzo y quedó segundo en la Superliga argentina, a cuatro puntos del líder Racing, en un partido postergado correspondiente a la séptima fecha del torneo.

El arquero Nicolás Navarro (26, en contra), con un desafortunado rebote tras atajarle un penal a Luis Rodríguez, y José San Román (38) anotaron los goles para la victoria del 'Decano'.

Con este triunfo, Atlético Tucumán llega a 25 puntos queda como único escolta de Racing (29).

Además, Defensa y Justicia y Estudiantes completaron con un empate 1-1 el encuentro que habían comenzado a jugar el 22 de septiembre por la sexta fecha y debió interrumpirse a los 25 minutos por una intensa tormenta eléctrica.

Matías Rojas (14) había puesto en ventaja a Defensa, y Fabián Noguera (20) convirtió el empate para Estudiantes en la primera parte del encuentro.

Defensa tuvo el control del juego en los 65 minutos restantes que se disputaron, pero careció de contundencia para llegar al arco de Estudiantes, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Mariano Pavone (58) y Rodrigo Braña (88).

Te puede interesar: Boca Juniors venció a Patronato y se acerca a lo más alto de la tabla

Defensa, que se mantiene como el único invicto del campeonato, también tenía la oportunidad de quedar como escolta de Racing, pero debió conformarse con un empate con sabor a poco, que de todos modos lo deja en el cuarto puesto de la tabla, a seis unidades de la 'Academia'.

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina: