Selección, Boca, fecha FIFA, Dorados y UFC: el deporte del fin de semana

Llega un fin de semana a puro deporte en la Argentina. Conocé la hora y canal de los principales eventos deportivos para este fin de semana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Llega un fin de semana a puro deporte en la Argentina. Conocé la hora y canal de los principales eventos deportivos para este fin de semana.

El parón de la fecha FIFA afecta a todos los futboleros de fin de semana que quieren volver a ver a sus equipos en la cancha. Este fin de semana, no habrá Superliga en su totalidad , sin embargo, se jugarán algunos partidos postergados, adelantados y también tendremos Copa Argentina.

Boca Juniors recibirá este sábado a Patronato en la Bombonera como adelanto de la fecha 13 de la Superliga Argentina. Por su parte, San Lorenzo hará lo propio con Huracán, en uno de los encuentros postergados del torneo local. También se reanudará el partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata que fue suspendido por lluvia y que estaba empatado 1-1.

Además, arrancan las semifinales de Copa Argentina con el encuentro entre Temperley y Rosario Central, por un lugar en la gran final del torneo.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará a México por la fecha FIFA con el fin de seguir probando jugadores y motivar al equipo de cara a lo que será la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

También habrá acción en otros deportes, como el evento UFC Argentina, con Santiago Ponzinibbio en la pelea estelar ante Magny (las preliminares comenzarán a las 21 del sábado) y juegan los Pumas en un amistoso ante Francia.

Día, hora y canal de los eventos deportivos para este fin de semana:

Viernes 16 de noviembre
17:00 Brasil-Uruguay (610 DirecTV)
21:00 Argentina-México (TyC Sports)

Sábado 17 de noviembre
16:45 Rugby: Francia-Pumas (ESPN 2)
16:45 Italia-Portugal (610 DirecTV)
17:00 Dorados-Mineros (ESPN)
17:10 Boca-Patronato (TNT Sports)
23:55 UFC: Magny vs Ponzinibbio (Fox Sports)

Domingo 18 de noviembre
11:00 Inglaterra-Croacia (610 DirecTV)
17:10 Temperley-Rosario Central (TyC Sports)
17:10 San Lorenzo-Atlético Tucumán (Fox Sports Premium)
19:20 Defensa y Justicia-Estudiantes (Fox Sports Premium)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com