Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Nov / 2018

Boca Juniors venció a Patronato y se acerca a lo más alto de la tabla

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná este sábado en un adelanto de la decimotercera jornada de la Superliga Argentina.

Boca Juniors suma tres puntos tras vencer a Patronato
Boca Juniors venció 1-0 a Patronato (Foto: Twitter)

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná este sábado en un adelanto de la decimotercera jornada de la Superliga argentina, en su última presentación antes de la gran final del próximo sábado ante River Plate por la Copa Libertadores, por lo que el equipo 'Xeneize', suma tres puntos más que lo ayuda a avanzar en la tabla de posociones.

Con un solitario gol de Cristian Espinoza a ocho minutos del final del encuentro, Boca sumó su sexta victoria en el certamen doméstico y quedó a ocho unidades del líder, Racing Club, de esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros, llegarán motivados para la final ante River por la Libertadores.

Schelotto, dispuso un equipo con mayoría de reservas para este compromiso en que la atención estuvo en la portería porque regresó Esteban Andrada tras dos meses por una lesión en el maxilar inferior, sin embargo, le costó un poco para sacar adelante el encuentro, pero logró obtener un gran triunfo.

Tras conseguir la valla invicta en el triunfo ante Patronato, Andrada ahora deberá esperar por la decisión del entrenador para la final del sábado: si ingresa como titular o continúa Agustín Rossi. La figura del encuentro de este sábado fue Carlos Tevez, que ante la lesión de Cristian Pavón del último sábado ante River busca quedarse con un lugar entre los titulares para el superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores en la edición 2018.

Mirá también: River vs Boca: Scocco intensifica su preparación y se ilusiona con ser titular

El partido del próximo sábado se disputará en el estadio Monumental luego del empate 2-2 registrado el domingo pasado en la Bombonera en la ida, por lo que, Barros, tendrá que poner a sus mejores hombres si es que quiere sacar adelante el aprtido, puesto que, River Plate que juega de local y ante su gente, saldrá con todo a imponer su localia para quedarse con la tan preciada Copa Libertadores.