Copa Libertadores

River vs Boca: Scocco intensifica su preparación y se ilusiona con ser titular

Ignacio Scocco se perfila para ser titular en River Plate para el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Ignacio Scocco. Foto: Twitter
Ignacio Scocco. Foto: Twitter

Ignacio Scocco se perfila para ser titular en River Plate para el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El delantero Ignacio Scocco intensifica su preparación para recuperar el estado físico tras una lesión y sueña con ser titular de River Plate el próximo sábado ante Boca Juniors en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Catorce días después de sufrir una severa molestia muscular, el atacante incorporó este sábado los movimientos con pelota a su rutina y se perfila para reemplazar en el once inicial al colombiano Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Todavía sin el alta médica y apartado del resto de sus compañeros, Scocco realizó trabajos tácticos y se espera que entre lunes y martes sea exigido al máximo para saber si puede ser titular ante Boca.

Si Scocco no llega en condiciones, las alternativas que tiene Marcelo Gallardo son las de sumar en la ofensiva al uruguayo Rodrigo Mora, o adelantar a un centrocampista como Ignacio Fernández o el colombiano Juan Fernando Quintero y sumar a Gonzalo Martínez en dupla atacante con Lucas Pratto.

Mirá también: River vs Boca: las buenas y malas noticias para ambos luego de jugarse la primer final

Luego del empate 2-2 en la Bombonera el domingo pasado, River Plate y Boca Juniors definirán en el Monumental esta inédita final argentina de la Copa Libertadores, la última con partidos de ida y vuelta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com