LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Superliga: goleada de Unión en el inicio de la fecha 19

Unión goleó a Atlético Tucumán en el inicio de la fecha 19, en la que también empataron Vélez ante Colón en Liniers. Mientras tanto, San Martín y Belgrano no se sacaron diferencias en La Ciudadela y siguen en puestos de descenso.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Unión goleó a Atlético Tucumán en el inicio de la fecha 19, en la que también empataron Vélez ante Colón en Liniers. Mientras tanto, San Martín y Belgrano no se sacaron diferencias en La Ciudadela y siguen en puestos de descenso.

Unión de Santa Fe goleó este viernes por 3 a 0 a Atlético Tucumán, en el comienzo de la decimonovena fecha de la Superliga fútbol argentino, que lidera Racing Club.

El equipo tatengue marcó amplias diferencias desde temprano en el partido, Unión fue más desde el inicio y tuvo su premio rápidamente, cuando Franco Fragapane elaboró por izquierda una buena jugada personal y definió ante la salida de Cristian Lucchetti, a los 12 minutos.

@AgenciaTelam

Unión de Santa Fe venció ...

Ver tweet completo

Fue el mismo delantero quien aumentó la cuenta en el 39’, mientras que Mauro Pittón, a diez minutos del final del partido, selló la goleada sobre el decano, que continúa dentro de la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, pero podría ser superado por Huracán o River, que aún deben disputar sus encuentros esta jornada.

No viene derecho el camino para Atlético este año. El equipo del norte que buscaba treparse en solitario al tercer puesto, sufrió este viernes y no pudo hacer pie en el Estadio 15 de abril. Ahora deberá visitar a Boca en un encuentro postergado de la Fecha 15, el próximo miércoles, a las 21 h, en La Bombonera.

Final del partido. VEL...

Ver tweet completo

Por su parte, Vélez y Colón igualaron 1-1, con tantos de Hernán de la Fuente apenas comenzado el juego para el fortín y de Luis Rodríguez (de penal) para los sabaleros y sobre el cierre de la noche. El equipo de santafesino debutará este martes en Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú, desde las 21.30.

?? Gabriel Heinze dialogó...

Ver tweet completo

Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, no ocultó su malestar por el resultado. "Nosotros vamos a jugar un partido y cometemos estos penales, por arriesgar más en una jugada que no lo requiere. Tenemos que aprender que hay situaciones que tenemos que trabajar mejor. Cada error que cometemos lo pagamos caro. Hay que hablar mucho y hacer hincapié en estas cosas". 

En otro de los encuentros que abrieron la fecha, San Martín de Tucumán y Belgrano empataron 0-0 en un duelo clave por la permanencia en primera división, un resultado que no le sirve a ninguno, ya que ambos continúan en zona de descenso y cada vez más complicados con respecto a su permanencia.

???? #Superliga Final ...

Ver tweet completo


CONTINUIDAD DE LA FECHA 19 DE LA SUPERLIGA

SABADO
San Lorenzo vs Newell's  17.10 h
Gimnasia vs Defensa y Justicia 19.20 h
Patronato vs Aldosivi 19.20 h
San Martín SJ vs Independiente 21.30 h

DOMINGO
Rosario Central vs Tigre 17.10 h
Talleres vs Huracán 17.10 h
Boca vs Lanús 19.20 h
Banfield vs River 21.30 h

LUNES
Argentinos Juniors vs Estudiantes 19 h.
Racing vs Godoy Cruz 21.10 h

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com