LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

El peor resultado, empate entre San Lorenzo y Central

Boca Juniors festeja sin jugar un 2-2 que hace daño a San Lorenzo y Rosario Central y que deja a los Xeneizes con mejores opciones para el título de la Liga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors festeja sin jugar un 2-2 que hace daño a San Lorenzo y Rosario Central y que deja a los Xeneizes con mejores opciones para el título de la Liga Argentina.

El Boca Juniors festejó sin jugar un emocionante empate (2-2) entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central que puede allanarle el camino hacia el título de la Liga argentina que disputan 30 equipos si este domingo vence al colista, el Crucero del Norte.

También le pude interesar más información de la Primera División en FA.

San Lorenzo llegó a la vigésima séptima jornada en el segundo puesto, con una desventaja de 4 puntos ante el Boca, que gobierna con 58 a falta de cuatro fechas para el fin.

El 2-2 de en su cancha resultó un grave tropiezo para los pupilos de Edgardo 'el Patón' Bauza pues les deja con 55 unidades mientras que el líder, si hace los deberes de casa en La Bombonera, puede llegar a 61 y con apenas tres jornadas por jugar.

Rosario Central llegó a 53 puntos y la mejor noticia para sus filas fue el doblete firmado por Marco Rubén, que le afirma como máximo goleador, con 20.

Héctor Villalba y Sebastián Blanco marcaron los goles del San Lorenzo.

En la programación de este sábado, Arsenal de Sarandí y Atlético de Rafaela empataron (1-1) en el Viaducto. Por su parte, Estudiantes de La Plata venció de visitante por (0-1) a Sarmiento en Junín, y Argentinos Juniors derrotó por (2-1) a Tigre en La Paternal.

La jornada sabatina la cerró el empate (2-2) entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, en el ‘Bosque’ platense.

La fecha, que comenzó este viernes, dejó el triunfo de Belgrano de Córdoba por 1-0 sobre Defensa y Justicia, mientras que Quilmes doblegó por 2-0 a San Martín de San Juan en el Centenario.

Entre lo destacado del domingo también se espera el clásico del oeste porteño entre Vélez Sarsfield y Nueva Chicago, el santafesino entre Unión y Colón, así como el que jugarán Independiente de Avellaneda y River Plate en el Libertadores de América.

 

Acá el partido completo: San Lorenzo 2-2 Rosario Central.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com