Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 27 / Sep / 2015

Boca estira la ventaja al golear a Banfield y Central no se rinde

Archivado en Primera División

Boca goleó a Banfield con lo que se acerca  al título y Central hizo lo propio con Gimnasia, en los partido más destacados del domingo en la jornada 26 de la Liga Argentina.

Boca se encamina hacia el título con una goleada a Banfield en La Bombonera. Foto: Télam.
Boca se encamina hacia el título con una goleada a Banfield en La Bombonera. Foto: Télam.

Boca Juniors goleó por (3-0) al Banfield en La Bombonera y con 58 puntos se consolidó como líder del torneo de Primera División argentino, ahora con cuatro de distancia sobre el segundo, el San Lorenzo al cabo de la vigésima sexta jornada.

También le puede interesar más información de la Primera División en fútbol argentino.

Gino Peruzzi, Jonathan Calleri y Carlos Tevez anotaron los tantos del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena.

"Todavía nos falta lo más importante que es cerrar el campeonato. Llevamos una ventaja importante pero nos quedan cuatro finales por delante", enfatizó Tevez tras la victoria al aludir a las cuatro fechas que faltan para el fin del campeonato.

Rosario Central, tercero en la clasificación aplastó en el Gigante de Arroyito por (4-0) a Gimnasia y Esgrima La Plata, con anotaciones de Nery Domínguez, Marcelo Larrondo de penalti y dos de Marco Ruben, máximo artillero del torneo con 18 dianas.

Además, Quilmes derrotó por (0-1) a Defensa y Justicia con el gol de Claudio Bieler, mientras que Huracán igualó sin goles con Vélez Sarsfield en Parque Patricios.

También fue un buen resultado el de Sarmiento de Junín, que derrotó (0-1) a San Martín en San Juan. con tanto de Gervasio Nuñez a los 34' del segundo tiempo.

El partido que cerró la jornada dominical, Lanús e independiente de Avellaneda terminaron en tablas con un (1-1) en La Fortaleza, para el ‘Granate marcó Figal de autolgol y el empate definitivo para el 'Rojo' fue de Juan Martín Lucero.

Fútbolargentino.com

  

Acá el partido completo: Boca Juniors 3-0 Banfield

 

Acá el partido completo: Rosario central 4-0 Gimnasia y Esgrima La Plata