LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo pierde opciones y Racing vuelve a soñar

San Lorenzo igualó con Tigre y Boca se mantiene como único líder en la Liga Argentina, mientras que Racing derrotó a Argentinos en Avellaneda y aún mantiene opciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo igualó con Tigre y Boca se mantiene como único líder en la Liga Argentina, mientras que Racing derrotó a Argentinos en Avellaneda y aún mantiene opciones.

San Lorenzo de Almagro empató (1-1) en su visita a Tigre y con este resultado le garantizó a Boca Juniors mantener su liderato absoluto en el torneo argentino, incluso antes de su presentación por esta vigésima sexta jornada.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

El uruguayo Martín Cauteruccio puso en ventaja al Ciclón, pero el colombiano Sebastián Rincón, hijo del legendario Fredy Rincón, a cinco minutos del final, sentenció la paridad.

Con este resultado, San Lorenzo suma 54 puntos, uno menos que Boca, que este domingo recibirá a Banfield, y tendrá la posibilidad de ampliar su ventaja.

Rosario Central, tercero en la clasificación con 49 unidades, será anfitrión en el Gigante de Arroyito frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Racing Club se puso a soñar, con el triunfo (1-0) sobre Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda.

Por otra parte, River Plate derrotó (0-1) como visitante a Crucero del Norte, con un equipo prácticamente alternativo.

En otros resultados de esta jornada sabatina, Belgrano de Córdoba derrotó por (0-1) a Colón, en Santa Fe, con gol de Jorge Velázquez, mientras que en Mataderos, Nueva Chicago se impuso por (3-1) ante Aldosivi con un buen desempeño de Alejandro Gagliardi, autor de las dos anotaciones.

Atlético de Rafaela cayó por (2-3) ante el Unión de Santa Fe. En la noche del viernes Olimpo derrotó por 1-0 al Godoy Cruz de Mendoza en Bahía Blanca y que le costó el despido a Gabriel henize en el ‘Tomba’.

Futbolargentino.com

 

Acá el partido completo: Tigre 1-1 San Lorenzo:

 

Acá el partido completo: Racing Club 1-0 Argentinos Juniors:

 

Acá el partido completo: Crucero del Norte 0-1 River Plate:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com