Preocupación en Argentina por la lesión de Messi

El fútbol argentino lamenta la lesión de Lionel Messi y saca cuentas para que el astro del Barcelona pueda estar con la selección Argentina en las eliminatorias.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El fútbol argentino lamenta la lesión de Lionel Messi y saca cuentas para que el astro del Barcelona pueda estar con la selección Argentina en las eliminatorias.

Con la lesión de ligamentos de Lionel Messi, y el anuncio de su baja por siete u ocho semanas, la selección Argentina perderá a su capitán para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

También le puede interesar más información de la selección Argentina en FA.

"Messi no podrá jugar en el inicio de las eliminatorias (8 y 13 de octubre ante Ecuador y Paraguay) y seguramente tampoco estará en la doble fecha de noviembre ante Brasil y Colombia", señala el portal Canchallena del diario La Nación, en relación a la lesión que sufrió el jugador en la victoria del Barcelona por (2-1) frente al UD Las Palmas, por la sexta jornada de la Liga española.

Con el parte médico del conjunto blaugrana de 7 a 8 semanas de baja para volver a jugar, el diario Clarín sólo señala que no estará en los encuentros de octubre ante "Ecuador de local y Paraguay en Asunción", mientras que especula con la posibilidad de que llegue a los choques de noviembre frente a Brasil, de local, y Colombia, en Barranquilla.

Además, como recuerda el diario deportivo Olé, el astro argentino no había disputado "las últimas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial en 2013 por lesión al sufrir un desgarro".

Según las expectativas de recuperación, Messi debería volver para el clásico español en el Bernabeu el 21 o 22 de noviembre por la duodécima jornada de la Liga. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com