Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 27 / Sep / 2015

Arruabarrena se mostró muy tranquilo a pesar de la ventaja

Archivado en Primera División

Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca Juniors, habló sobre el buen resultado ante Banfield en la Bombonera y la ventaja que comienza a sacar en la cima del torneo de Primera División.

Arruabarrena y el triunfo ante Banfield:
Arruabarrena y el triunfo ante Banfield: "Fue un partido muy completo"

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se refirió sobre el triunfo sobre Banfield por (3-0) sacaron "una pequeña diferencia", en referencia a los cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo de Almagro, pero que aún restan varios partidos para culminar con el objetivo.

También le puede interesar más información de la Primera División en fútbol argentino.

Arruabarrena enfatizó que el equipo realizó "un partido completo" pero que de los dos tiempos se queda con el inicial ya que contaron con "buena circulación del balón".

"A pesar de no tener llegadas, me gustó más el primer tiempo que el segundo. Tuvimos buena circulacion y ellos nos llegaron una vez", resaltó el DT ‘Xeneixe’.

El Vasco se mostró cauteloso por la ventaja de cuatro puntos sobre San Lorenzo que es segundo y de seis sobre Rosario Central que es tercero en la tabla general del campeonato: "Hay que recordar que en 1995 Boca llevaba la misma ventaja y no salió campeón. Y en el último tiempo todos los grandes ganaron algo y, además, hay elecciones en el club y a nivel nacional".

De igual manera, el técnico destacó el nivel de Carlos Tevez, quien llego a cuatro anotaciones continuas y puso el tercero para cerrar la goleada sobre el ‘Taladro’:. "Carlos está en un momento importante y quiere jugar siempre. A mí no me gusta guardar jugadores".

Futbolargentino.com

 

Acá las declaciones del DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena: