LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo derrotó 1-0 a Unión por la fecha 5 de la Liga Profesional

Con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo derrotó 1-0 a Unión de Santa Fe, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Ciclón volvió a conseguir un triunfo. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón volvió a conseguir un triunfo. Foto: Twitter @SanLorenzo

Con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo derrotó 1-0 a Unión de Santa Fe, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Ciclón llega con todo al clásico de la próxima fecha. Este sábado 25 de febrero, por la quinta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo, con un gol de Andrés Vombergar, derrotó 1-0 a Unión de Santa Fe, que terminó el partido con un jugador menos.

En el primer tiempo estuvo entretenido pero no contó con muchas ocasiones de gol por ningún lado, pero San Lorenzo fue quien más intentó, tuvo la posesión de la pelota y fue más agresivo en la marca, aún así, no tuvo ideas para generar jugadas de peligro. Es así que con el 1-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Rubén Darío Insúa salieron con todo. Al igual que en el primer tiempo, fueron los que más intentaron, pero esta vez si lograron vencer a Santiago Mele y apenas en los primeros minutos.

Se jugaban dos minutos del complemento cuando Iván Leguizamón se escapó por izquierda, mandó un centro al área y Andrés Vombergar, de cabeza, venció a Mele y puso el 1-0, anotando su segundo gol en lo que va de la Liga Profesional 2023.

Tras el gol, Unión de Santa Fe intentó reaccionar, se fue con todo en búsqueda del empate pero sin poder generar jugadas de peligro. Todo se complicó más para el Tatengue, cuando a los 35', Franco Calderón le hizo una fuerte falta a Nahuel Barrios y Ariel Penel le mostró la roja directa.

Finalmente, fue victoria 1-0 de San Lorenzo, que llega fino al clásico de la próxima fecha, en la que enfrentará a Huracán en Parque Patricios.

PREVIA

Este sábado 25 de febrero desde las 17:00hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se enfrentará a Unión de Santa Fe.

El encuentro entre el Ciclón y el Tatengue, será dirigido por el arbitro Ariel Penel, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de San Lorenzo vs. Unión de Santa Fe, por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios o Ezequiel Cerutti o Gonzalo Luján, Malcom Braida; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Unión de Santa Fe vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com