LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

San Lorenzo empató ante Newell´s y no levanta cabeza

El ciclón ganaba 1 a 0, pero no pudo mantener el resultado en el Nuevo Gasómetro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ciclón ganaba 1 a 0, pero no pudo mantener el resultado en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo sigue sin poder pisar tierra firme en la Superliga. El ciclón empató 1 a 1 con Newell´s este sábado en el Pedro Bidegain y se mantiene en lo más bajo de la tabla de posiciones (24° con apenas 18 puntos).

Nicolás Blandi abrió la cuenta para el local a los 45 minutos. Y sobre el final, a los 90´, Alexis Rodríguez decretó la igualdad. 

Jorge Almirón, entrenador del ciclón, aseguró que la mala racha es una responsabilidad compartida: suya y de los jugadores. "Las cosas se solucionan para adentro", remarcó. Desde su llegada, el equipo acumula ocho encuentros sin victorias, con seis empates y dos derrotas, Además, el gol de esta tarde fue el primero del año.

"De todas maneras creo que fuimos superiores y merecimos ganar. Te vas con mucha bronca cuando te empatan en el último minuto", opinó el técnico.

"Pienso en ser protagonista, que el equipo juegue mejor. Hay muchas cosas para mejorar, cuando no se gana cuesta levantarse. Estamos representando a un equipo grande. Hoy no está fino, no está ágil, son cosas que tenemos que ir mejorando, es algo pendiente", dijo.

Por otra parte, se quejó de la actuación del juez Fernando Espinoza. "Fue claro el penal (sobre Nicolás Reniero). Ellos reclamaron el gol, también lo podía haber anulado. No sabía que el gol de ellos fue en offside. Estaría muy preocupado si hubiera mala intención en las decisiones arbitrales", cerró.

Por su parte, Héctor Bidoglio, técnico de la lepra, indicó: “Es un empate importante si ganamos el próximo, nosotros no somos un equipo que nos paramos atrás y vemos si de contra generamos alguna situación. Nos paramos en campo contrario siempre”.

@CANOBoficial

#VamosNewells ???? pic.tw...

Ver tweet completo

“Fue un tiempo para cada uno, pero en situaciones claras creo que en el segundo tiempo tuvimos más que ellos. Me voy satisfecho por el esfuerzo, porque no bajaron los brazos en ningún momento y lograron el empate sobre el final”, continuó. 

“Nos está faltando un poco más de tenencia en los últimos metros, estamos pasando mitad de cancha con pelota dominada, con criterio pero tenemos que tratar de ser más ofensivos. Los jugadores se tienen que seguir convenciendo que este es el camino”, culminó. 

@CANOBoficial

¡Final del partido! Agóni...

Ver tweet completo

El próximo partido que deberá afrontar San Lorenzo será ante Belgrano en Córdoba el sábado 23 de febrero a las 19.20 h. Luego recibirá a Argentinos Juniors (1/3). Por su parte, Newell´s se las verá de local con San Martín de San Juan (25/2). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com