LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: entradas agotadas para duelo contra Banfield por la fecha 20 de la Superliga

River Plate lucirá estadio lleno en el duelo contra Banfield por la jornada 20 de la Superliga Argentina, en el Monumental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate lucirá estadio lleno en el duelo contra Banfield por la jornada 20 de la Superliga Argentina, en el Monumental.

¡Con el apoyo de su hinchada! Así se presentará River Plate el próximo domingo 16 de febrero cuando reciba a Banfield desde las 19:40 horas locales en el Estadio Monumental. Cita correspondiente a la jornada 20 de la Superliga Argentina, donde el equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo el líder único y se perfila para coronarse con el título de campeón.

Bajo esa línea, se pudo conocer que para el encuentro de este fin de semana frente a Banfield, las cuatro tribunas presentarán un lleno total. Y es que la directiva que puso a la venta un importante número de boletos, terminó recibiendo el respaldo de los hinchas que de manera rápida agotaron los mismos.

Es así, que el domingo se espera a 72 mil almas alentando al ‘Millonario’ que a falta de cuatro fechas para el final del torneo argentino se afianza cada vez más en el primer lugar, donde su más cercano perseguidor resulta ser su clásico rival, Boca Juniors.

Asimismo, de la cantidad precisa de entradas vendidas se pudo conocer que 50 mil pertenecen a los fanáticos abonados, mientras que el restante se divide entre los socios y los espectadores que adquieren el pase según la programación de fechas de la Superliga.

Por otro lado, en lo que respecta al cuadro que dirige Marcelo Gallardo todo parece apuntar al regreso de Nicolás De La Cruz, quien no pudo continuar en la última presentación frente a Unión Santa Fe por una lesión lumbar que lo aquejaba. No obstante, en los últimos días participó a la par de sus compañeros. 

Los últimos partidos de River Plate:

  • Banfield (local)
  • Estudiantes de La Plata (visita)
  • Atlético tucumán (visita)
  • Defensa y Justicia (local)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com