LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Maradona no será homenajeado por Rosario Central

La noticia fue dada por el vicepresidente del club rosarino quién aseguró que el ‘Canalla’ solo homenajea a jugadores de la institución.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La noticia fue dada por el vicepresidente del club rosarino quién aseguró que el ‘Canalla’ solo homenajea a jugadores de la institución.

La llegada de Diego Maradona al fútbol argentino dio inicio a los homenajes de los clubes rivales que recibían al equipo del ‘Pelusa’ en sus respectivos estadios. Sin embargo, todo lo contrario, ocurre con Rosario Central, equipo que no dará homenaje al Diez el próximo sábado en el Gigante de Arroyito, partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga. 

La decisión fue tomada por la comisión directiva del club rosarino. Asimismo, se desmintió la razón de la decisión sea por que Maradona jugó en Newell’s, sino que Central sólo homenajea a técnicas o jugadores que son del riñón o que se identificaron con el club. 

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, detalló a Télam cuáles fueron los motivos de no homenajear al DT de Gimnasia y Esgrima La Plata: "Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's. Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Angel Labruna, Carlos Griguol, Angel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el Chacho Coudet", deslizó el vice