LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: lo que le resta jugar en la Superliga en la definición por el título

Boca Juniors aún sueña con lograr el título de la Superliga, para ello deberá ganar todo y esperar un tropiezo de River.

Actualización
Boca Juniors. Foto: Facebook
Boca Juniors. Foto: Facebook

Boca Juniors aún sueña con lograr el título de la Superliga, para ello deberá ganar todo y esperar un tropiezo de River.

En Boca Juniors no dan por perdido el título de la Superliga, los xeneizes se encuentran a tres unidades de River Plate cuando restan cuatro fechas por jugar y hay doce puntos en disputa. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán tener un final de torneo perfecto y esperar que los 'millonarios' tengan algún traspié.

En la fecha que se viene, los boquenses deberán visitar a Central Córdoba, en un duelo en el que no le será nada fácil lograr los tres puntos. Tras este desafío, los 'azul y oro' tendrán la oportunidad de jugar dos partidos consecutivos en condición de local.

Y es que Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de La Plata, rivales que en el papel no le deberían dar mayores problemas, pero que se juegan cosas importantes. Los mendocinos quieren abandonar el último lugar de la presente Superliga, mientras que el 'Lobo' trata desesperadamente de subir su promedio para escapar del descenso.

En la última fecha, Boca deberá trasladarse hasta Santa Fe para visitar a Colón, que si bien no ha tenido un gran campeonato, lucha también para subir su promedio y que jugando en casa buscará cerrar el campeonato con una victoria sobre los xeneizes

Los últimos partidos de Boca Juniors

  • Central Córdoba (visita)
  • Godoy Cruz (local)
  • Gimnasia La Plata (local)
  • Colón de Santa Fe (visita)