LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz cerró la fecha 19 de la Superliga con victoria sobre Huracán

La fecha 19 de la Superliga llegó a su fin con el triunfo de local de Godoy Cruz sobre Huracán.

Actualización
Godoy Cruz. Foto: Facebook
Godoy Cruz. Foto: Facebook

La fecha 19 de la Superliga llegó a su fin con el triunfo de local de Godoy Cruz sobre Huracán.

Se completó este lunes la fecha 19 de la Superliga, con el triunfo en condición de local de Godoy Cruz sobre Huracán por 2 a 1. El cuadro mendocino se acordó de lo que es celebrar y si bien sigue en el fondo de la clasificación general, ya no ve de tan lejos a los equipos que lo superan en la tabla de posiciones.

Santiago García fue el encargado de romper la paridad en favor del 'Tomba', cuando el cronómetro marcaba el minuto 41. La anotación ayudó al equipo local para manejar mejor el partido y apenas iniciado el complemento, Miguel Merentiel amplió la ventaja para así darle una mayor tranquilidad a su escuadra.

Con la ventaja de dos goles, Godoy Cruz manejó mejor el compromiso y supo controlar las acciones ante un Huracán que estuvo carente de contundencia de cara al arco rival, salvo por el descuento tardío de Juan Ignacio Vieyra, por lo que los de Mendoza pudieron celebrar su cuarta victoria en la presente Superliga.

En el otro partido del día lunes, Arsenal de Sarandí y Talleres igualaron 1 a 1, en un choque donde Guilherme Parede marcó para el cuadro cordobés y Juan Manuel García para el equipo local.