LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: lo que le resta jugar en la Superliga en la lucha por el título

River Plate es el candidato número uno para ganar la presente Superliga de Argentina.

Actualización
River Plate. Foto: Facebook
River Plate. Foto: Facebook

River Plate es el candidato número uno para ganar la presente Superliga de Argentina.

River Plate encabeza la clasificación de la Superliga con 39 puntos en su haber, tres unidades más que Boca Juniors, cuando restan solo cuatro jornadas para que culmine el torneo doméstico.

El 'Millonario' deberá cerrar de forma perfecta el torneo para no ver peligrar su primer lugar. En la siguiente jornada deberá recibir en el Estadio Monumental a Banfield, en un duelo donde los de Gallardo parten como favoritos ante un 'Taladro' muy irregular en la temporada.

Posterior a este duelo le esperan dos salidas. Primero a Estudiantes de La Plata y luego a Mendoza para hacerle frente a Atlético Tucumán. En dichos duelos puede estar la clave de la definición de la Superliga, ya que este tramo puede ser el más díficil que les toque superar a los riverplatenses.

Ya en la última fecha, River Plate le tocará ser local y recibir a Defensa y Justicia, que pese a no haber tenido un gran campeonato, cuenta con jugadores y un sistema de juego que bien podrían dar más de un dolor de cabeza en el Monumental.

Sin duda que hay mucha expectativa en los hinchas 'millonarios' por lo que puede ser una nueva coronación de la mano de Marcelo Gallardo. Las próximas fechas serán claves en esta definición de la Superliga.

Los últimos partidos de River Plate

  • Banfield (local)
  • Estudiantes de La Plata (visita)
  • Atlético tucumán (visita)
  • Defensa y Justicia (local)