LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca: Edison Cavani y su deseo de jugar en la Bombonera

El delantero uruguayo podría llegar a Boca en un futuro, según afirmó su compañero de equipo Leandro Paredes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero uruguayo podría llegar a Boca en un futuro, según afirmó su compañero de equipo Leandro Paredes.

La tradición y la mística del Mundo Boca no pasa desapercibido en el fútbol mundial. Los logros conseguidos por el ‘Xeneize’ a nivel internacional siempre darán mucho que hablar. Respecto a ello, desde Francia se reveló una noticia que puede ser el inicio de una novela respeto a fichajes ya que, el mismísimo Edison Cavani mostró su deseo de vestir la camiseta azul y oro en un futuro. 

Resulta que Leandro Paredes, argentino que milita en el PSG (compañero de Cavani), reveló que uno de sus compañeros preguntó que se siente jugar en Boca. En declaraciones con El Show de Boca (AM 630), el volante declaró: “Varios me preguntan cómo es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar”, sostuvo. Y agregó: “Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”, siguió. 

Sabiendo que la noticia retumbó en la prensa  local, el presidente de Boca, Jorge Ameal se expresó sobre las posibilidades que el delantero oriental se vista de ‘Xeneize’: "No me llama la atención que un jugador de la calidad de Cavani quiera jugar en Boca. Muchos jugadores en el mundo quieren jugar en Boca"

Asimismo, el mandatario fue sincero: "Hay que pensar y ver en qué país vivimos, cuál es la realidad, el peso con el dólar que tenemos... Hay jugadores que, puede ser el caso de Cavani, estén realizados económicamente y digan 'bueno, quiero sacarme el gusto de jugar en Boca'. Pero tenemos que apostar a lo que tenemos", deslizó en diálogo con el programa ¿Cómo te va? 

Por otro lado, Ameal se refirió a la actualidad del equipo donde Boca lucha con River en busca de conseguir el trofeo: "Estamos en la pelea. Estamos muy contentos con Román (Riquelme) y todo el equipo. Nuestro técnico es un fenómeno. Se está armando un gran equipo. Los jugadores van tomando confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor. Se necesita un tiempo para ir consolidándolo", finalizó.