LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate derrotó a San Lorenzo y obtiene un cupo a la Copa Sudamericana

En el Monumental de Nuñez, River Plate logró derrotar por 2-0 a San Lorenzo y de esta manera se clasifica a la Copa Sudamericana 2019.

River Plate derrotó 2-0 a San Lorenzo. Foto: Twitter
River Plate derrotó 2-0 a San Lorenzo. Foto: Twitter

En el Monumental de Nuñez, River Plate logró derrotar por 2-0 a San Lorenzo y de esta manera se clasifica a la Copa Sudamericana 2019.

River Plate cerró la Superliga Argentina, al enfrentar a San Lorenzo en el Monumenta en el último partido del torneo, donde, el 'Millonario', logró derrotar al 'Ciclón' por 2-0, quedándose de esta manera con el triunfo y clasificando a la Copa Sudamericana 2019.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, pues River, quería imponer su localía ante un San Lorenzo, que jugaba de visita, pero, que tenía con que ganar, aunque, este ya estaba clasificado a la Copa Libertadores 2019, sumar tres puntos más le íban a caer bien.

El partido seguía su ritmo, y ambas escuadras se atacaban constantemente, pero, no lograban concretar las opciones de gol que tenían, por lo que, así se fueron al descanso, con un marcador igualado 0-0, esperando regresar con otra mentalidad para la etapa complementaria del encuentro.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Marcelo Gallardo, salieron a quedarse con el triunfo, fue entonces que a los 54', Fernández, logra anotar el primer tanto para River, de esta manera ya se colocaban adelante en el marcador y la victoria estaba cerca.

Cuando se entraba a jugar los último 10 min de la disputa, llega el segundo tanto para el 'Millo', cuando Borré, tras una jugada logra marcar, sellando el triunfo para su equipo y dándole tres puntos más para terminar la Superliga en una posición más cómoda en la tabla.

De esta manera culminó el encuentro y el torneo, con un River Plate ganando de local y clasificando a la Sudamericana, mientras que San Lorenzo no pudo, pero logra ir a la Copa Libertadores 2019.

Mirá también: Jorge Sampaoli y Marcelo Gallador en la mira del Zenit de Rusia

Mirá también: Racing no pudo ante Colón y se queda fuera de la Copa Libertadores 2019

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com