Actualización: Lun, 14 / May / 2018 10:07 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Dom, 13 / May / 2018 7:53 pm

Racing no pudo ante Colón y se queda fuera de la Copa Libertadores 2019

Colón de Santa Fe se impuso con categoría por 3-1 ante Racing Club, dejando de esta manera a la 'Academia' fuera de la Copa Libertadores 2018.

Racing espera ganar sobre Arsenal y así copar a la Libertadores (Foto: Facebook)
Racing espera ganar sobre Arsenal y así copar a la Libertadores (Foto: Facebook)

EN VIVO ONLINE

Por la última fecha de la Superliga Argentina, Racing abre la jornada al recibir a Colón de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, donde los dirigidos por Eduardo Coudey corren con una inmejorable chance de poder clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, tras saberse el empate de Talleres en Bahia Blanca y la derrota de Independiente ante Unión, la ‘Academia’, séptima con 45 puntos tiene la opción de ganar y ascender al 4° relegando a Huracán a la quinta posición con 48 unidades, pero teniendo en cuenta que el equipo del ‘Chacho’ corre con ventaja por la diferencia de gol sobre el ‘Globo’.

Ante ello, Racing se estrenó este domingo en el Predio Tita, con el objetivo de conseguir un boleto más en la próxima edición de la Libertadores. Por su parte, el ‘Chacho’ no podrá contar con Sigali, Domínguez y Mansilla por temas de lesión, además los jugadores pasaron por kinesiologia, por lo que se especula que en reemplazo de Nery entre Soto en el mediocampo, mientras que la baja de Sigali será reemplaza por Barbieri.

Por otro lado, Colón que viene de perder ante Velez el pasado martes, afronta una gran seguidilla de partidos, justo días antes se había enfrentado a River (0-0), ahora para los dirigidos por Eduardo Domínguez, el objetivo es claro, ya que una victoria abriría la chances para instalarse en la próxima edición de la Copa Libertadores. Además, se presente la posible despedida del capitán Germán Conti del conjunto ‘Sabalero’, quien migrará al Benfica de Portugal.

Convocados:

Racing:

Colón:

Mirá también: Selección Argentina: la posible nómina de los 35 de cara al Mundial

Mirá también: Barcelona sin Messi perdió el invicto LaLiga y ante el Levante