Selección Argentina: la posible nómina de los 35 de cara al Mundial

Este lunes, Jorge Sampaoli, DT de  la Selección, entregará la lista de los 35 seleccionados al Mundial, la cual se reducirá a 23 el próximo 4 de junio.

Jorge Sampaoli presentará este lunes 14 de mayo. Foto: Facebook
Jorge Sampaoli presentará este lunes 14 de mayo. Foto: Facebook

Este lunes, Jorge Sampaoli, DT de  la Selección, entregará la lista de los 35 seleccionados al Mundial, la cual se reducirá a 23 el próximo 4 de junio.

A tan solo un día del anunciamiento de la lista de los 35, Jorge Sampaoli, este lunes desde Ezeiza presentará la primera nómina pensando en el Mundial, la cual será reducida a 23 el próximo 4 de junio. Ante ello, en la lista habrá jugadores ya conocidos, pero a la vez sorpresas que dejarán mucho que hablar, dentro de ello se especula que futbolistas como Fabricio Bustos y Matias Kranevitter no estarían en la lista, mientras que jugadores como Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia, se habrían subido a último momento en busca de tener una chance de llegar a Rusia.

Por su parte, ni bien se presente la lista de 35, el DT argentino tendrá la opción de observar y analizar a los jugadores que convocó para ultimar detalles ya pensando en Rusia. Por un lado, se presenta que hay jugadores con los que nunca trabajó, como es el caso de Ricardo Centurión, Franco Armani y el mismo Battaglia. Por ello, la lista del lunes será reducida a 23 el próximo 4 de junio, última nómina pensando en Rusia.

Mirá quienes estarían en la lista de 35:

Arqueros

Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores

Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas

 Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros

Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Mirá también: Selección Argentina: los lesionados de los 5 favoritos a ganar el Mundial

Mirá también: Selección Argentina: el Papa Francisco recibirá a la 'albiceleste' previo al mundial