Selección Argentina: el Papa Francisco recibirá a la 'albiceleste' previo al mundial

La Selección Argentina de Fútbol está próximo a viajar a Rusia para diputar el mundial, sin embargo, antes de que eso ocurra, el Papa Francisco los recibirá en el Vaticano para darles la bendición.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina de Fútbol está próximo a viajar a Rusia para diputar el mundial, sin embargo, antes de que eso ocurra, el Papa Francisco los recibirá en el Vaticano para darles la bendición.

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Argentina es cabeza del Grupo D y comparte dicho combo con IslandiaCroacia y Nigeria, por lo que cada selección viene preparándose al máximo para llegar en optimas condiciones al certamen más esperado a nivel mundial para así, dar lo mejor de sí y que todos los encuentros entra dichas selección sean una fiesta.

Son tres encuentros los que tendrá la 'albiceleste', donde de ganar todos pasaría a los octavos de final de la copa, sin embargo, de no ser así, tendría que acumular todos los puntos posibles y esperar hasta el último para saber si los dirigidos por Jorge Sampaoli siguen avanzando.

Sabiendo esto, y cerca de que la 'albiceleste' ya parte para Rusia, llegó una noticia, y es que, el Papa Francisco recibirá un miércoles a la selección, esto se dará, cuando se celebre la tradicional audiencia general en la plaza de San Pedro del Vaticano, para que así, la  Argentina pueda recibír la bendición antes de que esta viaje a Rusia para participar en el Mundial.

El director de la oficina de prensa del Vaticano, Greg Burke, confirmó a EFE que el encuentro está previsto, pero que se deben aún confirmar los detalles de cómo y en qué momento se realizará. Fue el mismo Francisco quien en unas declaraciones al Canal 13 afirmó que la "albiceleste" pasaría por el Vaticano antes del Mundial.

El Mundial de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de junio y la selección argentina tiene un partido amistoso el 8 de junio en Haití, por lo que podría ser justo después, haciendo escala para llegar al país anfitrión de la esta competición. El papa argentino y gran aficionado al fútbol ya recibió en agosto de 2013 a la selección argentina antes de un encuentro amistoso en Roma contra italia

Mirá también: Unión de Santa Fe venció a Independiente y está cerca de la Sudamericana

Mirá también: Selección Argentina: "Llevalo a Armani si querés salir campeón"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com