LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Unión de Santa Fe venció a Independiente y está cerca de la Sudamericana

Unión de Santa Fe se impuso por la mínima diferencia de 1-0 ante Independiente de Avellaneda y tendrá que esperar los últimos resultados para saber si clasifica a la Copa Sudamericana del 2019.

Unión de Santa Fe. Foto: Twitter
Unión de Santa Fe. Foto: Twitter

Unión de Santa Fe se impuso por la mínima diferencia de 1-0 ante Independiente de Avellaneda y tendrá que esperar los últimos resultados para saber si clasifica a la Copa Sudamericana del 2019.

Este sábado se jugó una de los últimos partidos de la Superliga Argentina, donde Unión de Santa Fe recibió a Independiente de Avellaneda en un encuentro que no le fue nada bien a la visita, ya que, terminaron perdiendo por 1-0. De esta manera los locales avanzaron parcialmente en la tabla y se coloca en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2019.

En un encuentro que tuvo sus momentos de fútbol, todo indicaba que iba a terminar parejo, sin embargo, no fue así, el 'Tatengues' se impuso a pesar de tener un equipo sólido en defensa al frente.

El partido comenzó trabado, pero, con forme fueron pasando los minutos, el juego se volvió fluido y por ocasiones el balón estaba en posición de Unión y en otros ratos para el 'Rojo', siendo este la escuadra que marcó el gol y se quedó con el triunfo.

Cuando se jugaban los 20’ de la primera mitad, el 'Tatengues' comenzó a jugar mejor, sin embargo, las ocasiones de gol que habían no podían ser concretadas, por lo que, el marcador seguía igualado 0-0, aunque, todo indicaba que los de Santa Fe estaban cerca de anotar el primero.

Ya en los minutos finales de la primera parte, el árbitro estaba por hacer sonar su silbato para ir al descanso, cuando a los 46', Soldano, logra poner el primer y único gol para los locales, por lo, luego de ello, se fueron al descanso con la consigna de regresar en la parte complementaria y ampliar el marcador.

Ya en la segunda parte, el juego seguía su ritmo, pero no había más goles, a pesar de que los locales jugaba mejor, no podía marcar otro tantol, su gente desde las tribunas empujaba con sus cánticos, sin embargo, al frente tenía a un equipo sólido que se defendía bien.

Ya en los minutos finales, ambas escuadras habían menorado el ritmo de su juego, por lo que, de esta manera culminó el encuentro, con un Unión que logró imponerse y se mete a la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Mirá también: Selección Argentina: "Llevalo a Armani si querés salir campeón"

Mirá también: Sevilla de Ever Banega igualó ante el Betis y se clasifica a la Liga Europa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com