LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate derrotó a San Lorenzo y obtiene un cupo a la Copa Sudamericana

En el Monumental de Nuñez, River Plate logró derrotar por 2-0 a San Lorenzo y de esta manera se clasifica a la Copa Sudamericana 2019.

Actualización
River recibe a San Lorenzo a partir de las 21:15 en el Monumental. Foto: Facebook
River recibe a San Lorenzo a partir de las 21:15 en el Monumental. Foto: Facebook

En el Monumental de Nuñez, River Plate logró derrotar por 2-0 a San Lorenzo y de esta manera se clasifica a la Copa Sudamericana 2019.

EN VIVO ONLINE

Por la culminación de la Superliga Argentina, River y San Lorenzo protagonizarán un partido sin objetivos, tan solamente por el honor que dispara las rivalidades entre ambas escuadras, pero eso si con la idea de parte de cada equipo por ganar, más aún por el tema de River, que jugará de local. El ‘Millonario’ ubicado en la posición 10° con 42 puntos, solo aspirar a seguir en zona de Sudamericana, ya sin chances en Libertadores, los de Nuñez esperan alcanzar la victoria para solo escalar a la novena posición y recalar con 45 puntos. Mientras que San Lorenzo clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, está instalado ya en la tercera posición con 50 puntos solo espera dar rotación de jugadores y probar de cara a la temporada que viene.

Por parte de River, Marcelo Gallardo, pondría el mejor equipo que tiene para enfrentar al ‘Ciclón’, donde hasta el momento Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio están en duda debido al gran desgaste que se han venido haciendo en la gran seguidilla de partidos que han afrontado (torneo local y Copa Libertadores), pero a la vez se presenta la variación y las inclusiones el equipo titular a Lucas Martínez-Quarta y Bruno Zucullini.

Además de aún no tener claro quienes serán los hombres de gol, si ¿Pratto o Scocco? o ¿Borré o Mora? Vale recordar que la ‘Banda’ viene de derrotar a Estudiantes de La Plata hace solo tres días en un duelo postergado por el mal clima de la capital. Así mismo, River ya clasificado a los octavos de final espera la visita de Flamengo el próximo 23 de mayo por la última fecha de la Copa Libertadores.

Por otro lado, se presenta San Lorenzo quién viene de ganarle en el Nuevo Gasómetro a Belgrano 2-0, además de la clasificación a la siguiente fase por la presente Copa Sudamericana, el empate 0-0 ante Atlético Mineiro, les permitió eliminar al combinado brasileño y así cumplir dos objetivos en el semestre: la clasificación a la próxima Copa Libertadores y la continuidad en la Sudamericana de la mano de Claudio Biaggio, técnico interino pero con una gran manejo de grupo. Por si fuera poco, el ‘Ciclón’ asume la despedida de uno de sus máximos ídolos, Leandro Romagnoli, quien pasa su última temporada en el institución de ‘Bajo Flores’.

Convocados:

River:

@CARPoficial

#VamosRiver ?????? ?? ...

Ver tweet completo

San Lorenzo:

@SanLorenzo

?? Estos son los 18 jugad...

Ver tweet completo

Mirá también: Argentinos Juniors se copa tras empatar ante Velez

Mirá también: Godoy Cruz ganó y cerró la mejor temporada en toda su historia

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com