Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / May / 2018

Godoy Cruz ganó y cerró la mejor temporada en toda su historia

El ‘Tomba’ obtuvo la victoria ante Tigre 2-0 en Mendoza, donde logra cerrar la temporada como único escolta de Boca y asegurarse un puesto en la próxima Copa Libertadores. El ‘Morro’ fue la gran figura del encuentro.

Godoy Cruz ganó y cerró la mejor temporada en toda su historia
Godoy Cruz cerró la temporada ganándole 2-0 a Tigre (Foto: Facebook)

En una temporada para no olvidarse nunca, Godoy Cruz ganó en el Malvinas Argentinas de Mendoza a Tigre 2-0, con goles del usual Santiago García y Angel González, donde el ‘Tomba’ logra ser el único escolta de la Superliga Argentina, detrás del campeón Boca Juniors. Los de Mendoza de esta manera cierran una temporada inolvidable teniendo el principal protagonista, Diego Dabove, DT de Godoy, quien hizo fuerte al equipo jugando de local  siempre rescatando puntos de visita, tal como lo hizo con Central, River y hasta Boca.

Además, otros de los grandes responsables de la espectacular temporada de Godoy, es el del ‘Morro’ García, quien se convirtió en figura del equipo, agregando que es el goleador del club con 17 tantos, donde además cuando fue cambiado en el partido ante el Matador’ fue ovacionado por toda la hincha mendocina.

Ya, en el trámite del partido, el cotejo fue claro pero con algo que hay que resaltar, Godoy ganó jugando con 10 jugadores, tras la expulsión de Ramis en la primera mitad. Pero ello, no fue motivo para ver toda la superioridad del ‘Tomba’ donde reflejó el buen juego y la efectividad que tuvo en toda la temporada. En la segunda mitad, pegaron con gol goles, a los siete minutos del complemento el uruguayo García de cabeza abría el marcador y para liquidar Gónzalez sentenció el encuentro con el 2-0.

Finalmente, Godoy se encargó de opacar a los más grandes de la Argentina y así quedarse con el subcampeonato de la Superliga Argentina y asi cerrar con la mejor temporada en toda su historia, asegurando la clasificación directa a la Copa Libertadores 2019. Tras hacerse fuerte en su estadio, el Malvinas Argentinas de Mendoza y potenciar al equipo en todas sus líneas.

La gran figura del 'Tomba':

Mirá los goles de Godoy sobre Tigre:

El 'Morro' abrió el marcador tras un cabezazo (Fuente: Twitter)

Gonzalez pone el segundo (Fuente: Twitter)