LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ricardo Centurión: San Lorenzo se mete a la pelea para contar con sus servicios la próxima temporada

Ricardo Centurión busca resolver su futuro para la próxima temporada.

Racing Club busca un nuevo préstamo de Centurión. Foto: Twitter Difusión
Racing Club busca un nuevo préstamo de Centurión. Foto: Twitter Difusión

Ricardo Centurión busca resolver su futuro para la próxima temporada.

¿Centurión se convierte en un ‘Cuervo’? El pasado 10 de febrero (2019), Ricardo Centurión tuvo un pequeño altercado con el entonces entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, lo que le costó no volver a vestir los colores del cuadro de Avellaneda.

A ello habría que sumarle que fue separado del primer equipo, para luego darle un nuevo problema al club con una pequeña pelea con un juvenil, teniendo que entrenar estrictamente por su propia cuenta. Tras ello, pasó a préstamo por San Luis de México y el último semestre con la camiseta de Vélez Sarsfield.

Sin embargo, la noticia pasa esta vez porque la ‘Academia’ le busca aparentemente un nuevo club, pero con una mejora en el ámbito económico para sus arcas. Pues bien, la prioridad es del ‘Fortín’, pero en la misma carpeta también se encuentran Boca Juniors y recientemente se conoció que este jueves 9 de julio, San Lorenzo es otro de los que se mete por la pelea de obtener sus servicios.

De momento se conoció que hubo un primer acercamiento entre los dirigentes del ‘Ciclón’ y el representante del futbolista. No obstante, lo más reciente indica que fueron los propios presidentes de los clubes en mención (Marcelo Tinelli y Víctor Blanco), los que se pusieron en contacto formalmente.

¿Habrá final feliz para Ricardo Centurión? Veremos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com