LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Juan Carlos Crespi defendió a Carlos Tévez: "Le tienen que chupar los h... todos los días"

Juan Carlos Crespi no tuvo reparos contra la dirigencia de Boca Juniors.

Juan Carlos Crespi pasó por la dirigencia de Boca. Foto: Twitter Difusión
Juan Carlos Crespi pasó por la dirigencia de Boca. Foto: Twitter Difusión

Juan Carlos Crespi no tuvo reparos contra la dirigencia de Boca Juniors.

Durante los últimos días el nombre de Carlos Tévez ha sonado más de una vez y en esta oportunidad no precisamente por haber anotado goles o haber dado un logro más a Boca Juniors. Sino en más, el ‘Apache’ culminó su contrato con el cuadro ‘xeneize’ en junio y hasta el momento se viene retomando conversaciones para llegar a un acuerdo.

En ese panorama este lunes, Juan Carlos Crespi, histórico dirigente del club y candidato por el oficialismo en las últimas elecciones, se refirió al tema y no dudó en apuntar contra la dirigencia por el poco conocimiento e principio que se tiene para no reconocer a un jugador que le dio mucho a Boca.

"Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un exjugador... Se tienen que dar el gusto de que Carlitos Tevez hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. Le tienen que chupar los h... todos los días. ¿Qué es un ex jugador? Gracias, Tevez, le tienen que decir", expresó molesto Crespi con el programa Boca de Selección.

Asimismo, no dudó en reprochar contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes dudaron y criticaron al delantero argentino. "Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería de que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan", precisó.

Por otro lado, para tratar de llegar a una conclusión sobre el caso Tévez, recordó el conflicto que tuvo que pasar Juan Román Riquelme con Daniel Angelici, donde primó el lado del jugador.

"Tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos, son jugadores que aman a Boca. Yo creo que se va a arreglar lo de Tevez. (Juan Román) Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a favor de Riquelme... Carlitos es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos sino se juzgan las trayectorias y los títulos que tiene sobre los hombros", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com