LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Tévez y su promesa con afectados de Covid-19: "Sigo en Boca hasta diciembre y voy a donar todo lo que cobre"

Carlos Tévez conversó con 'La Red' y habló de su futuro en Boca Juniors.

Carlos Tévez busca ayudar a afectados por pandemia. Foto: Andina
Carlos Tévez busca ayudar a afectados por pandemia. Foto: Andina

Carlos Tévez conversó con 'La Red' y habló de su futuro en Boca Juniors.

¡Para aplaudir! Carlos Tévez se ha vuelto un ícono desde hace mucho en Boca Juniors. No solamente por su nivel futbolístico que nadie pone en duda, ni mucho menos por sus goles tan influyentes como en el último título de la Superliga; sino también por sus actos en lo que respecta al club ‘xeneize’.

En ese escenario, este viernes Carlitos tuvo una larga conversación con ‘La Red’, en donde esclareció aquellas versiones que ponían en duda su continuidad para la próxima temporada y sostuvo que en primera instancia sería en diciembre y todo el dinero cobrado, será donado en medio de la pandemia por Covid-19.

“Acepté el contrato que me propusieron, pero con algunos cambios en los términos. Va a ser hasta diciembre y después veremos.  Voy a donar todo lo que cobre”, apuntó Tévez.

Asimismo, el atacante argentino explicó la toma de esta decisión y se solidarizó con los que más padecen en este duro momento. “Hay mucha gente que está sufriendo por esta pandemia, que no tiene trabajo o para comer”, precisó.

“Me falta definir a qué ONG irá el dinero. Si es para la vacuna, ollas populares u otra cosa. En estos seis meses no quiero ver nada de plata”, agregó.

En tanto, el ‘Apache’ detalló con más exactitud qué lo lleva a renovar con el cuadro ‘boquense’ a lo que indicó: “Estamos en una situación de incertidumbre y no se sabe qué va a pasar con el fútbol o cuándo volverá. Quiero una chance más de jugar la Copa Libertadores. Lo que más quiero es ganarla”.

Finalmente, Carlos Tévez habló de extender su contrato con Boca Jrs. luego de diciembre, esperando que esta, mediante un acuerdo de ambas partes, tenga un final feliz tanto para él como para los hinchas.

“Habrá que sentarse y ver qué es lo mejor para todos”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com