LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: conoce la mejor camiseta de su historia según los hinchas

A través de redes sociales, los hinchas de River Plate eligieron la mejor camiseta en toda su historia.

Actualización
River Plate venció a Boca Juniors en la final de Libertadores 2018. Foto: EFE
River Plate venció a Boca Juniors en la final de Libertadores 2018. Foto: EFE

A través de redes sociales, los hinchas de River Plate eligieron la mejor camiseta en toda su historia.

River Plate se muestra muy activo en redes sociales y los hinchas son los más beneficiados. Sentirse parte del club permite mayor cercanía entre institución y afición. Es por ello, que el cuadro 'Millonario' decidió consultar a sus seguidores la mejor camiseta en toda su historia.

Los hinchas tuvieron un debate mediante las elecciones, pero finalmente decidieron por una que les marcará a lo largo de la historia. No tengan la menor duda.

La afición de River Plate decidió elegir la 'mica' de la Libertadores 2018, con la que vencieron 3-1 a Boca Juniors en la final disputada en el Estadio Santiago Bernabéu. Una camiseta que todo hincha de River debe portar para que muestre con orgullo la gloria eterna en esta máxima competición de Sudamérica.

"Con ustedes, la eterna: la que ganó la final más soñado del mundo. ¡La titular Más Grande del Más Grande elegida por los hinchas entre nuestros modelos adidas!", escribió River Plate en sus redes sociales con un video de las mejores postales del club en la final de Copa Libertadores 2018.

Y es que este duelo fue esperado por muchos años en la historia del fútbol. Una final con un clásico ardiente, por todos lados, para consagrar a un campeón de Copa Libertadores. River Plate se llevó el trono de esa edición y es una estrella más en su palmarés que será imposible de borrar por más generaciones que pasen.

@RiverPlate

Con ustedes, la eterna: l...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com