Actualización: Mié, 01 / Jul / 2020 4:22 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 01 / Jul / 2020 4:18 pm

Superliga: así va el mercado de pases en el fútbol argentino 2020

Los primeros movimientos de fichajes se dan en la Superliga.

SIGUENOS EN:

Google News
Superliga Argentina fue paralizada. Foto: Andina
Superliga Argentina fue paralizada. Foto: Andina

¡Comenzaron los movimientos! El fútbol en la Argentina puede haber paralizado por la terrible pandemia del coronavirus que azota al mundo entero. En ese sentido, no existen entrenamientos ni mucho menos hay fecha estimada para la vuelta de la Superliga, pero en tanto esto se dé los clubes no pierden el tiempo.

Bajo ese panorama algunos equipos han visto conveniente ir realizando algunos movimientos en el mercado de pases. Entre ellos se encuentra el Lanús, que este miércoles dio a conocer la llega de Lucas Acosta, por las próximas tres temporadas.

A él se le une Cristian Erbes, volante del Atlético Tucumán, quien estampó su firma de renovación con el cuadro ‘Decano’ hasta el 2021. Las redes sociales fueron el foco de vista de los hinchas, que aplaudieron tal decisión.

Finalmente, otro club que ha ido también anunciando la vuelta de Nacho Scocco, quien luego de pasar por River Plate y tener una temporada bastante rescatable, regresa al club dueño de su pase el Newell’s Old Boys. 

De momento, el resto de equipos no ha tenido mayor movimiento en el ingreso de nuevos jugadores, renovaciones o simplemente salidas. No obstante, en las próximas horas o días estas se estarán dando a conocer. Entre ellas, la que aguarda todo hincha de Boca Juniors, por el atacante Carlos Tévez.

 

 

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News