Actualización: Jue, 02 / Jul / 2020 3:23 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Jue, 02 / Jul / 2020 3:16 pm

Boca Juniors: Lucas Olaza no regresará al cuadro 'xeneize' y se queda en Celta

Celta extendió el tiempo de préstamo del jugador uruguayo, Lucas Olaza, tras negociar con Boca Juniors.

SIGUENOS EN:

Google News
Lucas Olaza seguirá en el Celta de Vigo de España. Foto: EFE
Lucas Olaza seguirá en el Celta de Vigo de España. Foto: EFE

Lucas Olaza continuará una temporada más en las filas de Celta de Vigo. El lateral uruguayo tenía todo listo para empacar maletas y viajar a la Argentina para unirse a Boca Juniors, pero las negocaciones entre la directiva 'xeneize' y el cuadro español terminaron por definir el futuro del 'charrúa'.

Olaza ya se había despedido de sus compañeros de equipo, ya que el 30 de junio vencía su contrato con Celta de Vigo y no había una comunicación certera de ambas entidades. Finalmente, el vínculo se extendió por un año más (hasta junio del 2021) con la condición de que el conjunto español se encargue del pago del seguro y salario del uruguayo.

Un dato curioso es que esta cesión de préstamo incluye la opción de compra. Esto, está en evaluación por parte de Celta de Vigo, ya que tendría que desembolsar un monto de 4 millones de euros aproximadamente.

Como se recuerda, Lucas Olaza firmó contrato con Boca Juniors hasta el año 2023, por lo que no le vendría nada mal ese ingreso al conjunto 'xeneize' en medio de la crisis sanitaria.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News