LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ricardo Centurión sobre el supuesto interés de Boca: "Lo desmiento absolutamente"

Ante las diversas especulaciones de su acercamiento a tienda 'xeneize', el delantero Ricardo Centurión salió a aclarar el panorama.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ante las diversas especulaciones de su acercamiento a tienda 'xeneize', el delantero Ricardo Centurión salió a aclarar el panorama.

¡Nada es cierto! Tras diversas especulaciones sobre su posible llegada para la siguiente temporada a Boca Juniors, el atacante de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, brindó en entrevista para ‘TyC Sports’ que las mismas son falsas, pues  ante la llegada a la Comisión Directiva de Juan Riquelme estas tomaron fuerzas, sin embargo; su presente se encamina con el ‘Fortín’.

"Lo desmiento absolutamente. Ni con mi agente ni conmigo se han contactado. El hincha me quiere y mucho, yo le estoy muy agradecido. Lo mío hoy es Vélez y no estoy pensando en eso. La ilusión de volver uno la tiene, pero esto es muy cambiante", dijo Centurión en primera instancia.

Por otro lado, sobre la pelea que se viene dando entre el cuadro ‘xeneize’ y River Plate, el delantero sostuvo que la supremacía es clara para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes tiene jugadores claves que terminan por ganar individualmente los partidos.

"Hoy por hoy es el mejor de la Argentina. Tiene muy bien a Nacho Fernández. En cualquier momento por jerarquía o por un jugador te gana el partido", agregó.

Cabe resaltar, que Vélez Sarsfield se viene preparando para el crucial encuentro que tendrá el próximo domingo 1 marzo frente a Argentinos Juniors. La cita está programada para las 21:50 horas locales en el Estadio José Amalfitani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com