LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Talleres hundió más a Huracán en la Superliga

Talleres hizo prevalecer su condición de local y derrotó en un emocionante partido a Huracán.

Actualización
Talleres de Córdoba. Foto: Facebook
Talleres de Córdoba. Foto: Facebook

Talleres hizo prevalecer su condición de local y derrotó en un emocionante partido a Huracán.

Talleres volvió a hacerse fuerte en su casa y derrotó a Huracán por 4 a 2, en un entretenido partido que le puso fin a la fecha 21 de la Superliga.

El 'Globo', a sabiendas de la situación que atravesaba, salió con todo y se puso en ventaja en el marcador con un gol de Sebastián Ramírez. El gol pareció ser un baldazo de agua helada para el equipo cordobés, que no mostraba mayor reacción  ante el juego agresivo de su rival de turno.

Sin embargo, Huracán fue perdiendo peso conforme pasaron los minutos y ello le dio vida a Talleres no solo para igualar las cosas, sino para darle vuelta a la situación con los goles de Facundo Medina, Franco Fragapane y Nahuel Bustos.

El 'Globo' amagó una reacción y descontó por intermedio de Rodrigo Gómez, que con disparo de penal le daba esperanzas a su equipo, pero las mismas se diluyeron cuando Dayro Moreno marcaba el cuarto tanto de la escuadra local y con ello sentenciaba las cosas en Córdoba.

Con este resultado, Talleres vuelve a ver algo cerca la posibilidad de jugar nuevamente un torneo internacional ubicarse en la undécima posición con 31 puntos, mientras que Huracán se queda en el penúltimo puesto de la Superliga con solo 16 unidades en su haber.